Mejores Despertadores Auriol del 2022- Te ayudamos a elegir.

Si estás buscando un despertador económico y funcional una buena opción puede ser un modelo de Auriol que es una marca blanca de Lidl. Esta tienda de descuentos  tienen su origen hace más de 80 años de historia y su filosofía es ofrecer la máxima calidad al mejor precio y sus despertadores son de muy buena calidad a costes muy bajos. Te invitamos a seguir leyendo todas las características, precios, opiniones, ventajas y desventajas de los despertadores Auriol y decidir cuál es el más adecuado para ti.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Wake Up Light Despertador Luz - 2019 LED.

Dar paso en tu vida a la luz y el sonido de un nuevo amanecer puede resultar una experiencia diferente y satisfactoria con el Wake Up Light Despertador Luz – 2019 LED de Fitfort, por sus múltiples funciones.

Destacan sus siete sonidos naturales con volumen ajustable que favorecen la relajación al dormir y la conexión auditiva con la naturaleza al despertar.

Este Wake Up Light irradia luz LED de siete colores RGB: amarillo, rojo, lila, azul, índigo, verde y cian con veinte niveles de brillo que permiten iluminar toda la habitación.

Posee un sistema inteligente de entrada del sol que simula tanto el amanecer como el atardecer, aumentando o disminuyendo la luz gradualmente del 10% al 100% de 10 a 120 minutos, fomentando un ambiente de paz y relajación.

Otro punto positivo es que podrás despertar escuchando tu programa favorito, porque cuenta con radio FM de sesenta canales y dos alarmas en las que se pueden establecer el tiempo, intensidad y volumen del sonido.

Su apariencia coqueta, precio atractivo y sus buenas prestaciones, lo convierte en un producto necesario e imprescindible para iniciar el día.

 

Pros
  • Precio accesible.
  • USB para cargar el móvil.
  • Pila de botón incorporada.
  • Diseño elegante.
Contras
  • La configuración para su funcionamiento inicial puede resultar complicada.

No products found.

¿Por qué decidirte por los despertadores Auriol?

Lidl se caracteriza por ofrecer a sus usuarios productos con buenas prestaciones a precios muy competitivos. Para esto, cuenta con diversas marcas que avalan y promocionan estos artículos.

 

Entre estas marcas, destaca Auriol que está enfocada en dispositivos electrónicos, principalmente relojes y despertadores. Asimismo, esta marca de Lidl produce estaciones meteorológicas personales  a precios muy bajos.

despertador auriol 2

En el caso de los despertadores, se pueden resaltar las siguientes características:

1. Diseño y calidad

Auriol ofrece tanto modelos analógicos como digitales que cuentan con un mecanismo de cuarzo para mayor precisión en la hora. En el caso de los analógicos, estos son de forma redonda y están disponibles en diversos colores.  Los modelos de despertadores digitales son cuadrados con la carcasa en color blanco o negro y tamaño compacto ideal para llevar de viaje.

Los despertadores Auriol cuentan con una garantía de 3 años que es respaldada por las tiendas Lidl.

En el caso de los modelos analógicos, el segundero es bastante silencioso, por lo que no será un problema cuando estés durmiendo. Asimismo, vienen con una carcasa bastante resistente y la esfera está rodeada de cristal y tiene la opción de colgarse en la pared o poner en la mesa de noche.

2. Iluminación y alarma

Ambos tipos de despertadores Auriol cuentan con un buen sistema de iluminación y para los analógicos las manecillas y números son luminosos. Además, la esfera también cuenta con luz para visualizar mejor la hora durante la noche.

 

Los modelos digitales vienen con una pantalla LED con retroiluminación que produce una mejor visualización de la información durante la noche. La alarma tiene pocas opciones de tonos, pero los mismos son adecuados para garantizar que te despiertes a la hora deseada.

Además, la marca ofrece una opción de despertador luminoso con un sistema de luces LED con 18 niveles de intensidad. El mismo se puede programar para simular la luz del amanecer en un intervalo de 30 minutos y lograr un despertar más natural.

3. Funciones especiales

Tanto los modelos analógicos como los digitales vienen con la función snooze incorporada, la cual permite programar la repetición de la alarma en un período determinado. Por otra parte, los modelos digitales traen indicador de fecha y el calendario ofrece la posibilidad de programarla en 8 idiomas diferentes.

 

Asimismo, estos despertadores de tipo digital son radio controlados por lo que la hora se ajusta a la zona horaria cuando sales de viaje. Otras prestaciones es que cuentan con un sensor que te indica la temperatura de la habitación y una alarma dual.

¿Son económicos los despertadores Auriol?

Una de las características más resaltantes de todas las marcas de Lidl, es que tienen precios muy competitivos. En el caso de estos dispositivos no podía ser de otra manera y el precio de la mayoría de los modelos oscila entre los 7 y 4 euros y para el caso de los luminosos menos de 15 euros.

 

Por tanto, por menos de 20 euros puedes tener un despertador de gama baja a media con buenas prestaciones y calidad adecuada. Este precio es mucho menor al de otros dispositivos con características similares de la misma gama.

¿Dónde comprar despertadores Auriol?

Por supuesto, todos  los modelos los puedes conseguir en los supermercados Lidl así como en su tienda online. No obstante, hay otras opciones de compra como en la página web de la tienda en línea Amazon.

Ventajas de los despertadores Auriol

  • Son bastante económicos, por lo cual se ajustan a cualquier presupuesto.
  • Cuentan con un mecanismo de precisión de cuarzo, lo cual garantiza que llevan la hora exacta.
  • Tienen buen sistema de iluminación y tamaño de pantalla adecuado.
  • Los modelos digitales son radiocontrolados, incluyen calendario y sensor de temperatura.
  • Vienen con una garantía de 3 años.

despertador auriol 3

Desventajas de los despertadores Auriol

  • La diversidad de modelos disponibles es limitada.
  • La mayoría solo funciona con baterías y no es posible conectarlos a la electricidad.
  • No tienen funciones especiales como centro de carga o conexión Bluetooth.

Opiniones de los usuarios

Los comentarios sobre los despertadores Auriol no son muy numerosos, pero se señala que funcionan bastante bien y tienen una muy buena relación calidad/precio. Asimismo, se aprecia que son muy fáciles de programar y que los tipos radio controlados no pierden la señal para sincronizar la hora.

Con aspecto negativo se indica que en la mayoría de los casos estos despertadores solo funcionan con baterías. Sin embargo, los usuarios comentan que estas tienen una larga duración por lo que el recambio no es frecuente.

Ahora que ya conoces las opciones de despertadores Auriol, te invitamos a seguir recorriendo la web y leer las comparativas de los mejores modelos. Igualmente, puedes compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: