Despertadores Casio 2022 - Los analizamos para tí.

Cuando se piensa en un despertador que combine la función de reloj, uno de los primeros nombres que viene a la cabeza es Casio. Esta marca tiene más de 70 años en el mundo de la relojería y siempre ha sido sinónimo de calidad e innovación. Sigue leyendo y conoce un poco de la historia de la marca Casio así como las características más resaltantes y opiniones sobre sus modelos de despertadores.

Nuestra Elección

#1 Reloj Casio

Un reloj despertador es indispensable en la actualidad para poder cumplir los compromisos de una vida tan dinámica. Si, además, es de la famosa marca “Casio”, da seguridad de comprar un reloj de altísima calidad.

Posee agujas (horario, minutero y segundero) e indicadores con cubierta reflectora que permite la visión en la oscuridad (Siempre y cuando se haya expuesto a un foco de luz). Tiene una señal acústica según la programación, el cuerpo del reloj es una caja de resina resistente con vidrio acrílico.

Es extremadamente económico por su relación calidad – precio.
Tiene una batería que proporciona un año de uso continuo, es muy liviano con peso aproximado de 64 gramos y con unas dimensiones de 57 mm de alto por 57 mm de ancho y 33 mm de profundidad.

Se vende en Amazon desde 28 de enero del 2012, posee la clasificación de Amazon número 5656 de los más vendidos en el área del hogar y cocina, y en el número 14 en relojes despertadores, comprarlo es garantía de calidad, éxito y satisfacción. Aproveche la oferta de envío gratis sin condiciones.

Elimina el peligroso uso del teléfono celular como despertador, sobre todo, si a la vez se está cargando el dispositivo y se tiene, como en muchísimos casos, cerca de la cama del usuario.

Pros
  • Es pequeño
  • Es liviano
  • Es potente
Contras
  • No distingue entre am y pm

¿Qué ofrece Casio a sus usuarios?

La empresa Casio nació en el año 1946 en Tokio (Japón) y su fundador fue Kashio Tadao. Este emprendedor de la tecnología comenzó reparando las máquinas encargadas de imprimir los billetes de avión.

El camino que mi vida ha tomado y el Japón ha tomado son muy similares: sigue adelante, nunca descansa y siempre trabajando duro.

Kashio Tadeo

La filosofía de la empresa se basa en su vocación de servir a la sociedad mediante el desarrollo de productos de calidad. Se busca mejorar y facilitar la vida de las personas mediante el uso de tecnologías innovadoras.

despertador casio


Entre algunos de los aspectos más valorados por la compañía se pueden destacar:

1. Responsabilidad ambiental

La empresa ha enfocado sus esfuerzos de desarrollo tecnológico para producir dispositivos cada vez más livianos y con un menor consumo. Entre otros aspectos ha logrado producir lámparas de alto brillo que no utilizan mercurio.

 

De esta manera la compañía contribuye a introducir en el mercado productos más ecológicos que ayudan a que la sociedad sea más sostenible.

2. Calidad

Casio se caracteriza por ofrecer a sus usuarios productos de la más alta calidad para lo que realiza un gran número de pruebas en la etapa de diseño. Los prototipos de todos sus productos son sometidos a condiciones extremas para comprobar su resistencia y funcionalidad.

 

En el caso particular de los relojes y despertadores se busca lograr la máxima precisión para lo que se utilizan equipos especiales. Además, el personal de fábrica está altamente especializado en la tecnología incorporada en estos dispositivos.

3. Desarrollo tecnológico al servicio del cliente

Esta empresa se ha enfocado en desarrollar tecnologías que ayuden a las personas a realizar sus quehaceres diarios o facilitar su vida. Uno de los aspectos que ha sido más valorado es garantizar la durabilidad de sus productos.

En este sentido, en el campo de la relojería han creado un sistema que hace a sus relojes altamente resistentes a las caídas y otras condiciones adversas. Así, al comprar un producto Casio se tiene garantía de funcionalidad durante mucho tiempo.

¿Por qué elegir un despertador Casio?

Para lograr un sueño profundo y reparador, se debe contar con la tranquilidad de poder despertar a la hora deseada. Para esto, los despertadores Casio están fabricados con la más alta precisión y autonomía.

Entre algunas de las características más resaltantes de los despertadores de la marca, destacan:

1. Diversidad de modelos

Si eres de esas personas clásicas que prefiere un despertador de manecillas con funciones muy sencillas, Casio te ofrece sus modelos analógicos. Mientras que para los amantes de la tecnología hay diferentes modelos digitales con diversas funciones.

En cuanto al diseño se pueden conseguir aquellos con la pantalla redonda o cuadrada hasta estilos muy minimalista. En cuanto al tamaño, los despertadores Casio tienden a ser bastante compactos y por tanto son muy prácticos para llevarlos de viaje.

2. Durabilidad

Como ya te hemos comentado, Casio se ha esforzado en crear productos muy resistentes con una alta durabilidad. En el caso de los despertadores, presentan una carcasa de resina resistente a golpes aunque muy liviana.

Algunos modelos de la marca Casio han llegado a ser funcionales hasta por 15 años, por lo cual son altamente valorados por los usuarios.

3. Autonomía

Indudablemente uno de los aspectos a tener en cuenta al momento de adquirir un despertador es garantizar que no se detenga durante la noche. Para esto, Casio ha equipado a sus despertadores con baterías de larga duración para brindarte tranquilidad.

 

La mayoría de sus modelos traen incorporadas baterías que tienen una duración mínima de 1 año y en algunos casos pueden ser hasta 3 años. De esta forma, solo debes reemplazar la batería un poco antes de estos períodos y contarás con un despertador funcional durante mucho tiempo.

4. Iluminación

Cuando te despiertas en medio de la noche es importante poder visualizar la hora y comprobar si aún puedes dormir un rato más. Para esto, los despertadores Casio traen incorporadas manecillas o pantallas con iluminación.

 

En el caso de los despertadores analógicos Casio, las manecillas tienen luz fluorescente por lo que son visibles en la oscuridad. Por su parte, los digitales cuentan con iluminación LED en tonos amarillentos que no causan alteraciones del sueño.

5. Tecnología

Todos los despertadores Casio están fabricados para tener la mayor precisión en la medición del tiempo y garantizar que llegues a tiempo a todas partes. Además, cuentan con una serie de funciones tecnológicas que lo hacen un centro de información.

 

Algunos modelos se pueden colocar en la muñeca y pueden servir como cronómetros mientras haces ejercicio. Otros te brindan información sobre la temperatura ambiental o cuentan con un calendario para que puedas programar tus citas.

Los radios despertadores Casio son ideales para llevarlos de viaje porque se pueden conectar a cualquier torre de radio. De esta manera, podrás configurar la hora en cualquier región para despertarte a la hora deseada.

¿Son costosos los despertadores Casio?

Siempre que se va a adquirir un accesorio o dispositivo personal, es importante lograr un equilibrio entre lo que se busca y el presupuesto disponible. Esta marca tiene despertadores que pueden adaptarse a todos los bolsillos.

Los modelos más sencillos pueden tener un coste entre 10 a 15 euros garantizando la calidad Casio. En la gama media el precio oscila entre los 20 hasta 40 euros y aquellos modelos con una mayor tecnología pueden alcanzar hasta los 120 euros.

despertador casio 2

Ventajas de los despertadores Casio

  • Tienen una carcasa resistente para soportar un uso intensivo.
  • Cuentan con un sistema de alta precisión para marcar siempre la hora exacta.
  • Hay disponibilidad de gran diversidad de modelos tanto analógicos como digitales.
  • Tienen diversas funciones tecnológicas para hacerlos más funcionales

Desventajas de los despertadores Casio

  • Algunos modelos cuentan con un tono de alarma muy bajo.
  • No tienen modelos con iluminación para simular el amanecer.
  • No traen centro de carga o algún tipo de conectividad.

Opiniones sobre los despertadores Casio

En general los usuarios consideran que los despertadores de la marca Casio son muy duraderos y robustos. Estos despertadores tienden a presentar una tecnología más sencilla que otras marcas que compensan con su precisión y durabilidad.

Entre otras cosas se indica que son resistentes a los golpes y las caídas y son muy fáciles de programar. Además, se considera que en muchos modelos la pantalla es grande y brinda buena iluminación.

Como aspecto negativo, se considera que algunos modelos tienen una alarma muy suave que no es eficiente para personas de sueño profundo.

Esperamos que ahora ya conozcas un poco más sobre los despertadores Casio y todo lo que tienen para ofrecerte. Te invitamos revisar las comparativas con los mejores modelos de despertadores y a compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: