Mejores Despertadores Con ruedas del 2022

Si eres una persona a la que le cuesta salir de la cama  todas las mañanas una solución pueden ser los despertadores con ruedas. Los mismos están diseñados para hacer levantar a las personas de sueño más pesado. Si quieres conocer cómo funcionan, sus características, precios, pros y contras sigue leyendo y podrás hacer tu elección de una forma más rápida y sencilla.

Nuestra Elección

#1 Reloj ruidoso fugitivo CLKYaw

Este maravilloso y sorprendente reloj, sin duda alguna que hará tus mañanas mas dinámicas. Se encuentra en el mercado desde Marzo del año 2012 y es otro ejemplar que llego para quedarse proponiendo ser la mejor manera de despertarse en la historia; todos quieren tener un clocky!

Este estupendo reloj esta especialmente diseñado para aquellas personas que duermen mucho. Nanda Home, es la empresa fabricante de este despertador. Presentando un diseño dulce e innovador.

Viene en variedad de agradables colores. Por fuera, esta hecho de plástico en color blanco crema, es la fascinación.Cuenta con dos ruedas realizadas en material tipo caucho, una a cada lado para realizar su función más particular.

Tiene una mini pantalla donde se refleja la hora y la notificación de la alarma. Además, posee unos botones al frente para posponer la alarma o desactivar el snooze, que son las funciones más básicas pero las realiza a la perfección, a través de cuatro (04) pilas triple AAA que le darán vida a su dinamismo.

Su tamaño es otra de las características que le agregan un aire de ternura a este robot,pues es pequeño,llegando a ser un accesorio bastante decorativo y simpático para cualquier habitación,bien sea de un joven,niño o una jovencita,inclusive hasta de un adulto.

Por si fuera poco, este dinámico reloj despertador brilla en la oscuridad y hace los sonidos más desagradables para despertarte de ese sueño profundo. No conforme con eso,gracias a sus ruedas,le permiten huir a este pequeño robot para que no lo puedas apagar.

Cuando entra en acción es difícil detenerlo. Ya no tendrás que preocuparte por volver a llegar tarde.

Sin duda alguna este despertador es uno de los favoritos,pues los usuarios lo usan y lo recomiendan ,porque ciertamente con el se despertaría cualquier Bella durmiente y vale la pena pagar por ello.

Pros
  • Te va a despertar como sea.
  • Es decorativo.
  • Es Dinámico.
Contras
  • No tiene radio.
  • No incluye baterías.

Si tienes un hijo adolescente al que no hay quien saque de la cama a tiempo o tienes un sueño muy pesado, los despertadores con ruedas son una excelente opción. Estos dispositivos están diseñados para saltar de la mesa de noche y esconderse en la habitación mientras suena la alarma y no se detienen hasta que los encuentras.

despertador con ruedas 3

¿Qué debes tomar en cuenta al elegir un despertador con ruedas

Este tipo de despertadores está fabricado en materiales muy resistentes que son capaces de soportar las caídas sin dañar su mecanismo. Su diseño es bastante sencillo y consiste en el cuerpo del despertador que lleva a cada lado una rueda de gran tamaño.

1. Materiales y funcionamiento

Estos despertadores son fabricados en plástico resistente y generalmente las ruedas son de goma. Los mismos están diseñados para caer de una altura de de 70 cm hasta 1 metro y funcionan mejor en superficies lisas y alfombras delgadas.

Estos dispositivos se programan de forma muy sencilla, solo debes configurar la alarma la cual sonará una vez. Si aprietas el botón de pausa, luego de un tiempo el despertador comienza a moverse y sonar nuevamente.

 

Los despertadores que traen ruedas pueden desplazarse en diferentes direcciones durante aproximadamente 30 segundos. La alarma sigue sonando hasta que lo buscas y la desactivas.

2. Tono de la alarma

Este tipo de despertadores está especialmente diseñado para personas con el sueño profundo. Por tanto, el volumen de alarma suele ser bastante fuertes.

 

En algunos modelos, el sonido que emite la alarma es similar al del robot R2D” de la saga Star Wars. En otros casos, el tono es el de una campana con un volumen muy alto que es difícil pasar desapercibido.

3. Pantalla e iluminación

Los despertadores con ruedas no tienen una pantalla muy grande, pero se puede visualizar la hora bastante bien. En general cuentan con una pantalla LED que viene con iluminación incorporada que se puede activar durante la noche.

4. Diseño

En este aspecto, no tienen mucha diversidad. La mayoría de los modelos tienen una estructura bastante parecida.

 

La mayor variación en estos dispositivos viene dada por los colores y así como el diseño de las ruedas. Algunos modelos pueden tener la forma de un auto y son ideales para la habitación de los niños.

Los despertadores son del tipo digital y funcionan con baterías AAA en la mayoría de los modelos. Por tanto, se deben cambiar regularmente para evitar que dejen de funcionar en medio de la noche y no suene la alarma a la hora programada.

¿Dónde comprar un despertador con ruedas?

Este tipo de despertadores se han vuelto bastante populares por lo que es posible conseguirlos en tiendas de grandes superficies así como diversas tiendas online.

Entre las que ofrecen una mayor diversidad de modelos a precios bastante competitivos, está el gigante del e-commerce Amazon. Esta tienda virtual tiene la ventaja de ofrecer garantía en la compra y cuenta con un excelente sistema de envíos.

Precio de los despertadores con ruedas

Al momento de adquirir cualquier dispositivo personal, se debe buscar un balance entre las necesidades y el presupuesto disponible. Estos despertadores no están entre los más económicos del mercado y los más económicos están entre los 20 y 30 euros.

Algunos modelos pueden llegar a costar hasta 50 euros lo que se asocia a una mayor resistencia de los materiales.

despertador con ruedas 2

Ventajas de los despertadores con ruedas

  • Son una excelente opción para las personas que abusan de la función snooze.
  • Tienen un diseño y funcionamiento divertido que los hacen ideales para niños.
  • El volumen de la alarma es bastante fuerte  y por tanto funciona bien con personas de sueño profundo.

Desventajas de los despertadores con  ruedas

  • Se pueden dañar fácilmente al caer regularmente de sitios altos.
  • No tienen gran número de prestaciones tecnológicas.
  • No presenta variación en el diseño y por tanto todos los modelos son similares.

 Ahora ya tienes la información más importante que requieres para elegir un buen despertador con ruedas. Te invitamos a seguir visitando el sitio y revisar las comparativas de los mejores modelos que te hemos preparado y comparte la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: