Despertadores Daewoo 2022 - Los analizamos para tí.

El gigante asiático Daewoo es conocido principalmente por sus coches, pero también se ha especializado en electrodomésticos y equipos electrónicos. Actualmente esta marca produce toda su gama de despertadores bajo el nombre de Daewoo International. Te invitamos a conocer todo lo que tienen para ofrecerte los despertadores Daewoo en cuenta a tecnología y otras prestaciones. Asimismo, aquí podrás consultar precios, ventajas, desventajas y opiniones de los usuarios para que puedas tomar tu mejor decisión.

Nuestra Elección

#1 Despertadores Daewoo Minimalistas

Este reloj despertador Digital dcd24r de Daewoo, viene en una presentación realizada en plástico resistente de color rojo. Cuenta con un diseño practico, básico y bonito.

Entre los miles de diseños que ha sacado esta marca, este viene siendo de tipo minimalista pero con gran eficiencia. Perfecto para quienes buscan simplicidad y eficacia.

Este modelo se encuentra en el mercado desde el año 2012 y tal parece que llego para quedarse. Cuenta con un tamaño bastante aceptable, pues se encuentra dentro de los estándares, se podría decir que es mediano, por lo tanto no ocupa mucho espacio.

Por supuesto que un despertador tiene que tener la función de alarma y este no es la excepción. También, cuenta con un recordatorio de la misma cada ciertos minutos, para indicar que te la has saltado sin tener que escuchar un sonido estridente.

Tiene una amplia pantalla digital con números grandes donde indica, la hora y la temperatura. Ademas, posee calendario.

Este reloj viene en una sola pieza, lo que te hará muy feliz si eres de los que no les gusta tener cables o dispositivos que complementen el uso del mismo. Recibe energía de baterías triple AAA, de las cuales solo necesita dos (02), no requiere enchufes.

Tiene un precio bastante accesible, pues tendrás en casa un despertador de reconocida calidad, ya que la empresa Daewoo no escatima en brindar excelentes productos.

Pros
  • Fácil de manejar.
  • No trae cables.
  • Precio accesible.
Contras
  • No incluye baterías.
  • No tiene radio.
8,91 EUR
15,40 EUR
- 40 %

¿Por qué elegir un despertador Daewoo?

Actualmente son muchas las personas que han sustituido los clásicos despertadores por  diversas aplicaciones del móvil para levantarse cada mañana. Sin embargo, hay quienes prefieren seguir con lo tradicional y en este caso una buena opción pueden ser  los dispositivos ofrecidos por Daewoo.

despertador daewoo


 

Esta marca tiene una amplia experiencia en la fabricación de equipos de audio para uso doméstico y personal. Los despertadores no son la excepción y pueden ofrecerte distintas prestaciones, entre las que destacan:

1. Diseños novedosos

La mayoría de los modelos de despertadores Daewoo son del tipo digital, pero aún se pueden conseguir algunos modelos analógicos con funciones muy sencillas los cuales son ideales para aquellos que prefieren el estilo retro.

 

En la gama de despertadores digitales, se presenta una amplia gama de diseño y los hay desde redondos, rectangulares hasta formas triangulares. Por tanto, se pueden adaptar a todos los gustos y necesidades

2. Pantalla e iluminación

La pantalla de los modelos digitales en general tienen un buen tamaño y permiten visualizar adecuadamente los números en la noche. Por otra parte, muchos modelos cuentan con una pantalla con retroiluminación LED la cual permite graduar mejor la intensidad de la luz.

 

Estas pantallas con retroiluminación son mucho más delgadas y por tanto los dispositivos son más compactos y livianos. Además, este tipo de sistema de iluminación tiene una mayor durabilidad y es más amigable con el ambiente.

Asimismo, la mayoría de los modelos cuentan con la función Dimmer la cual permite ajustar la intensidad  del brillo. De esta manera no te molestara la luz durante la noche, pero podrás seguir visualizando la pantalla cuando lo requieras.

 

Los modelos más modernos incorporan un sistema de iluminación que simula las luces del amanecer para lograr un despertar mucho más placentero. Estos modelos además traen incorporados sonidos de la naturaleza como alarma.

3. Con reloj radio controlado

Muchos de los despertadores de la marca Daewoo International vienen con un reloj radiocontrolado (con un receptor de ondas integrado) y por tanto es capaz de sincronizarse de forma automática a cualquier huso horario mediante una antena.

Esto es muy útil cuando vas de viaje ya que el despertador se coloca automáticamente en la hora exacta del lugar donde te encuentres.

4. Autonomía otorgada por baterías de respaldo

La mayoría de los dispositivos de la marca funcionan con suministro eléctrico, pero traen incorporado un sistema de baterías de respaldo. Estas baterías evitan que te quedes sin la alarma en caso de que falle el fluido eléctrico.

En este caso, las baterías permiten que quede almacenada la hora así como la programación de la alarma y al restablecerse la energía eléctrica no requieres hacer ajustes.

5. Sistema y programación de alarmas

Los despertadores Daewoo traen generalmente incorporados dos o tres tonos de alarma, aunque algunos modelos cuentan con una mayor variedad de sonidos. Por otra parte, en los radios despertadores puedes seleccionar despertar con el sonido de la alarma o sintonizando una emisora en particular.

Tienes la opción de elegir un modelo que cuente con alarma dual para que puedes compartir el despertador con tu pareja.

Muchos despertadores Daewoo incorporan la función snooze (repetición en un intervalo de tiempo determinado). La misma es muy útil si eres de los que quiere ganar unos minutos de sueño al despertador.

 

Además, para tu comodidad cuentan con la función sleep (temporizador para programar el apagado automático de en un tiempo determinado). Así podrás dormirte escuchando tu música favorita y el dispositivo se apagará en el lapso que hayas establecido.

6. Funciones especiales

Algunos modelos de línea moderna cuentan con un proyector para poder visualizar cómodamente la hora en el lugar de la habitación de tu preferencia. Igualmente, es posible que puedas cargar tus dispositivos móviles con el conector USB que traen incorporado los modelos más novedosos.

 

Por otra parte, es común que los despertadores Daewoo incluyan un sensor térmico el cual permite conocer la temperatura de la habitación. Esto es de gran utilidad porque según la Sociedad Española del Sueño, hay una temperatura ideal para lograr un mejor descanso nocturno.

¿Qué ofrece la marca Daewoo International?

Ahora ya conoces las prestaciones que te pueden ofrecer los despertadores de esta marca, y es importante que sepas el respaldo con el que cuentan. La compañía Daewoo International nace de la separación de distintas compañías del gran consorcio coreano Daewoo.

 

La misma se ha especializado en ofrecer al mercado español pequeños dispositivos de audio de uso doméstico o personal. Todos sus productos están respaldados por la calidad de fabricación que siempre ha caracterizado a la marca.

 

 

despertador daewoo3

Garantía y servicio de atención al cliente Daewoo

La garantía de los productos Daewoo es de dos años tal como lo establece la normativa europea. Par activarla debes entrar a la página web oficial y en  el apartado de servicio post-venta y garantía cargar las especificaciones y factura de compra del producto.

Asimismo, para hacer alguna sugerencia o reclamo, la marca ofrece a sus usuarios una planilla online en la que puede expresar sus opiniones. Además, para programar el servicio técnico especializado (SAT) te ofrecen atención mediante una dirección de correo electrónico.

Precio de los despertadores Daewoo

Hay algunos muy económicos los cuales cuestan menos de 10 euros, ideales para niños por su forma y colores divertidos. Son muy sencillos en su funcionamiento, cuentan con alarma dual y  posibilidad de programación hasta por una semana.

La mayoría de los modelos tienen un precio entre los 10 y 40 euros según las prestaciones que tengan, como proyector o conector USB. Sus modelos con luces que simulan el amanecer tienen una excelente relación calidad/precio en esta gama.

Ventajas de los despertadores Daewoo

  • Tienen una gran variedad de diseños que se adaptan a todos los gustos.
  • Pantalla con retroiluminación para una mejor regulación de la intensidad de la luz.
  • Cuentan con una batería de respaldo para no perder la configuración en caso de una falla eléctrica.
  • Muchos modelos vienen con alarma dual para ser utilizados por dos personas.

Desventajas de los despertadores Daewoo

  • Tienen poca variedad de modelos analógicos.
  • Las innovaciones tecnológicas incorporadas son limitadas.
  • No cuentan con conectividad WiFi.

¿Qué opinan los usuarios de los despertadores Daewoo?

En general las valoraciones de los diferentes modelos tienden a ser bastante positivas. Uno de los aspectos que más se resalta es que estos dispositivos son muy sencillos de configurar.

Por otra parte, los usuarios  indican que la alarma dual es muy útil ya que una pareja solo necesita un despertador.  Asimismo, se valora de forma positiva la gran variedad de diseños que se acoplan a diversos gustos.

Igualmente,  se comenta que los modelos con conexión eléctrica  permiten ahorrar en la compra de de baterías. Sin embargo, los dispositivos que funcionan con baterías tienen un consumo bajo y duran mucho tiempo.

Como aspectos negativos, algunos usuarios indican que  en algunos modelos la iluminación no se puede reducir lo suficiente y puede ser molesto para algunas personas en la noche. Igualmente, otros pueden presentar inconvenientes con la clavija de carga.

Sigue recorriendo la web y visita las comparativas de los mejores modelos de despertadores que hemos preparado para ti. Asimismo, te invitamos a compartir toda la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: