Mejores Despertadores Dormilones del 2022

 Tienes que levantarte muy temprano cada mañana, pero las alarmas tradicionales no logran hacerlo. En estos casos deberás buscar un despertador para dormilones  el cual está diseñado a fin de hacer levantar a las personas de sueño profundo. Sigue leyendo si quieres conocer todas las características, precios, ventajas y desventajas de los despertadores especialmente diseñados para los dormilones.

 

Nuestra Elección

#1 Latec Reloj despertador de Doble Campana con Luz Nocturna para Dormil ...

A muchas personas les cuesta despertar en las mañanas. Si eres una de ellas, necesitas un buen despertador para dormilones que sea capaz de despertarte a tiempo. El Despertador Ruidoso Latec de doble campana es una de las mejores elecciones.

El despertador para dormilones Latec tiene la alarma ideal para tí si eres de las personas que tienen un sueño muy profundo. Incluso es adecuado para quienes tienen problemas de audición. Además, presenta gran facilidad de uso con solo dos botones, uno para ajustar la hora y el otro, para ajustar la alarma.

¿Cómo es el diseño que conseguirás en este despertador ruidoso? Otra característica que encontrarás al comprar este reloj y que lo hace interesante para tí es su diseño retro, dándole un aspecto hermoso estéticamente. Su doble campana en la parte superior, estilo vintage lo hacen destacar. Para complementar su diseño clásico, presenta una esfera grande, con fondo negro y números estereoscópicos de muy buena calidad y visibilidad.

Además, las manecillas para las horas y los minutos son blancas y se mueven con un barrido suave, sin ruidos molestos de tic tac que afecten tu descanso. A su vez, el funcionamiento es controlado con una unidad de cuarzo, que le otorga un movimiento confiable y de alta precisión.

Continuando con el diseño,  para que lo puedas ver desde cualqueir parte de la habitación, la esfera ofrece una luz nocturna cálida y uniforme con solo un toque. Con esta función también puedes ver la hora exacta si te despiertas a mitad de la noche y deseas saber cuánto tiempo te falta para levantarte.

De igual forma, la parte externa presenta materiales de alta calidad, impermeable, anticorrosión y resistente a la humedad. La carcasa está fabricada con pintura electrostática de alta resistencia, anti ralladuras y muy fácil de limpiar.

Finalmente y no menos importante, este reloj despertador para dormilones funciona con 1 pila AA que no está incluida en la compra.

Pros
  • Alarma muy fuerte como en los relojes antiguos.
  • Completamente silencioso.
  • Muy buena visibilidad de los números a distancia.
  • Luz nocturna.
Contras
  • Botones traseros frágiles.

No hay forma de lograr que tu hijo adolescente se levante a tiempo para el instituto o tu marido tiene el sueño profundo de un oso hibernando. A fin de resolver este problema se requiere de un despertador para dormilones, el cual está especialmente diseñados para hacer salir de la cama a las personas de sueño pesado. as

Con la finalidad de facilitar tu elección, te hemos preparado una revisión completa de las características más importantes de este tipo de despertadores. Asimismo, podrás evaluar cuáles son sus ventajas y desventajas para decidir el modelo más conveniente para tus necesidades

despertador dormilones

¿Por qué elegir un despertador para dormilones?

Como ya hemos comentado, hay personas que tienen la capacidad de dormir aun en condiciones de un alto nivel de ruido. En estos casos, los despertadores tradicionales no son muy eficientes y menos cuando se pueden desactivar solo apretando un botón.

 

Las personas con un sueño muy profundo requieren de dispositivos especiales los cuales se han diseñado pensando en lograr despertarlos adecuadamente. De esta forma podrán lograr levantarse a tiempo y no llegar tarde a la oficina u otras actividades.

¿Qué  tomar en cuenta para elegir un despertador para dormilones?

Si definitivamente estás convencido de que la solución a tu problema es un despertador para dormilones, debes tomar en cuenta algunas características  a fin de elegir el que más te conviene. Entre estas resaltan:

1. Tono de la alarma

Indudablemente esta es una de las principales características a evaluar, debido a que un dormilón no despertará con una suave melodía. Se debe optar por sonidos fuertes e irritantes que sean capaces de sacar a la persona de su etapa de sueño profundo.

Es importante evaluar el nivel de ruido de las alarmas  y en el caso de los dormilones, es recomendable que tengan un ruido por encima de los 100 dB.

2. Dificultad para desactivar la alarma

Este es otro aspecto de gran importancia porque si el despertador se puede desactivar con un solo botón, la persona seguirá durmiendo tranquilamente. En este sentido, es posible encontrar en el mercado diversas formas muy creativas a fin de que la alarma deje de sonar.

 

Algunos de estos despertadores se mueven por toda la habitación de diversas maneras y otros te obligan a utilizar el cerebro. Asimismo, se pueden conseguir algunos modelos los cuales te obligan a realizar actividades físicas para lograr desactivar la alarma.

Tipos de despertadores para dormilones

Si has llegado hasta aquí, ya sabes que la tecnología se ha puesto a tu servicio a fin de diseñar despertadores divertidos y eficientes para lograr que te levantes cada mañana. Los dormilones deben buscar formas creativas con la finalidad de vencer el sueño cada día.

Entre algunas alternativas  de despertadores para dormilones destacan:

1. Con movilidad

Estos son despertadores que se pueden mover por toda la habitación y por tanto es necesario que salgas de la cama a fin de desactivarlos. Los modelos más comunes tienen dos ruedas y se colocan sobre la mesa de noche.

Cuando colocas la función repetición  con la finalidad de seguir durmiendo un rato más, el despertador comienza a moverse. Al caer al piso se desplaza por la habitación hasta llegar a un rincón de difícil acceso y así obligarte a levantarte para desactivarlo.

 

Otro modelo que es muy divertido y eficiente, cuenta con un sistema de hélices. Cuando la alarma suena, se desprende un pequeño rotor que vuela por la habitación a la vez que produce un sonido similar a una sirena.

La única manera de desactivar la alarma en este modelo, es atrapar el rotor y colocarlo nuevamente en la base. Por tanto, es capaz de lograr que se levante hasta la persona de sueño más profundo.

2. Con  requerimientos especiales

Si no quieres ir dando vueltas por toda la habitación cada mañana, hay otras opciones de despertadores para dormilones. Una de estas son las alarmas que requieren que resuelvas un problema matemático para desactivarse.

Si eres de los que abusas de la función repetición, con este tipo de despertadores no podrás seguir alargando el sueño. La alarma seguirá sonando hasta que des con la solución correcta y de esta forma tu cerebro comienza a activarse muy temprano.

 

Otros modelos tienen forma de puzzle, el cual debes lograr armar de forma correcta a fin de desactivar la alarma. Y para aquellos que necesitan realizar alguna actividad física hay modelos en forma de pesa que debes levantar varias veces para que dejen de sonar.

Precio de los despertadores para dormilones

Hay una gran variedad de modelos creativos ideales para dormilones en el mercado. Los más baratos tienen un coste entre los 10 y 20 euros. Para aquellos con mayores prestaciones el precio aumenta desde los 35 hasta los 80 euros.

despertador dormilones 3

¿Dónde comprar los despertadores para dormilones?

Estos dispositivos están disponibles en tiendas especializadas en el ramo así como hipermercados tales como El Corte Inglés o Alcampo. Asimismo, si eres de los que no les gusta ir de tiendas tienes la opción de las tiendas en línea.

Entre estas destaca el gigante del E-commerce Amazon con una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más te conviene. Igualmente, tiene precios muy competitivos y te garantiza la compra así como el envío del producto.

Ventajas de los despertadores para dormilones

  • Están especialmente diseñados para personas con sueño profundo.
  • Tienen diseños muy originales y divertidos que son ideales para los jóvenes de la casa.
  • La mayoría de los modelos tienen precios bastante asequibles.

Desventajas de los despertadores para dormilones

  • Pueden ser molestos para aquellas personas con el sueño ligero.
  • No son adecuados para los que duermen en pareja y tienen horarios diferentes.

Ahora ya no hay excusas para no salir de la cama a la hora adecuada, debido a que tienes todos los elementos para elegir el despertador para dormilones que más se adapte a tus necesidades. Si quieres conocer un poco más, sigue recorriendo el sitio, lee las comparativas de los mejores modelos y te invitamos a compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: