Mejores Despertadores Espia del 2022

En ocasiones necesitamos comprobar si las personas encargadas de cuidar nuestros bienes o a nuestros hijos están realizando su trabajo de forma adecuada. En estos casos, un despertador espía puede ser una buena solución porque incorporan pequeñas cámaras camufladas dentro del dispositivo. Si quieres conocer las características más destacadas de estos despertadores así como su precio, ventajas y desventajas te invitamos a seguir leyendo

Nuestra Elección

No products found.

#1 Reloj despertador con cámara oculta de 1080p con 33 pies de visión ...

Por muchas razones en más de una oportunidad has querido saber que ocurre en tu casa o tu habitación. El Reloj despertador con cámara espía GSmade, recargable y con Wi-Fi es ideal para darle seguridad a la familia.

Este reloj alarma es adecuado para usarlo en la casa, en una tienda, almacén o una oficina si quieres saber que ocurre cuando no estás. De hecho, con la conexión Wi-Fi, puedes ver que ocurre en un lugar antes de llegar. Con esta opción subes en el nivel de seguridad ya que detectarás la presencia de intrusos sin que ellos sepan que fueron vistos.

¿Cómo puedes usar el reloj con cámara espía? Es realmente muy sencillo de usar. Para programarlo solo debes presionar los botones táctiles de la parte superior para hacer la programación que necesites. Además, instalando la aplicación puedes controlarlo desde tu móvil inteligente sin importar el lugar del mundo dónde estés, solo es necesaria una concexión a Internet.

De igual forma, tu y 7 usuarios más pueden ingresar a la aplicación del reloj con cámara oculta desde dispositivos Android o Iphone. A su vez, con un solo terminal móvil puedes ingresar en varios despertadores espía de este modelo. Por lo tanto, con conexión a Internet, es posible ver qué pasa en el lugar que quieras proteger desde cualquier parte del mundo.

¿Que otras carcaterísticas encontrarás en este despertador espía? Primero, conseguirás un lente de la cámara  perfectamente oculto por el material que recubre el frente del reloj. Además, las luces infrarrojas tipo IR de 850 nm, para el uso nocturno, se funden como parte del símbolo de la hora.

Por su parte, la imagen que emite y guarda es nítida gracias a su lente de píxel 5M y grabación en video AVI con resolución de 1080p, que lo hace compatible con casi cualquier dispositivo. De igual forma, la tecnología que utiliza la cámara oculta permite capturar imágenes con colores reales de día e imagen nítida durante la noche.

De igual manera ofrece un rango de detección de movimiento de 30 pies. Cuando la cámara detecta un movimiento, emite una alerta que te llegará al dispositivos móvil, ordenando la grabación de una instantánea.

Además de ofrecer un aspecto elegante y moderno en un paquete pequeño (tamaño de 19 x 8,6 x 4,3 cm y peso de 358 gramos), permite el uso de tarjetas SD hasta de 128 GB para el almacenamiento de imágenes.

Por lo tanto, este reloj despertador con cámara espía es un interesante artefacto para tu seguridad, ya que inclusive permite su funcionamiento sin entrada de electricidad durante 6 horas, ya que posee una batería de larga duración incorporada.

Pros
  • Cámara bien camuflada.
  • 160 grados de ángulo visual.
  • Fácil instalación y uso.
  • Conexión vía Wi-Fi.
Contras
  • El sonido del cambio de lente diurno a nocturno es perceptible.

No products found.

Al momento de requerir vigilar al personal que realiza distintas labores en tu hogar, una buena forma de camuflaje puede ser un despertador espía. Estos dispositivos tienen las funciones y apariencias de un despertador convencional, pero incorporan una pequeña cámara camuflada.

¿Qué es un despertador espía?

Es un dispositivo que tiene incorporado un reloj y sistema de alarma e incluye una cámara camuflada. Con el mismo es posible grabar audio y video dentro de una habitación. Algunos modelos pueden incluir sensores de movimiento y otros se conectan al ordenador o teléfono móvil para revisar las grabaciones en cualquier momento.

despertador espia 3

¿En qué situaciones es conveniente elegir un despertador espía?

Hay ocasiones en que para tu tranquilidad requieres comprobar el comportamiento de las personas  que realizan labores en tu hogar. Esto tiene particular importancia cuando tienes hijos de corta edad que quedan al cuidado de otras personas.

Para poder comprobar si las niñeras o cuidadores están cumpliendo adecuadamente sus funciones, puedes utilizar un despertador espía. Esto dispositivos tienen la ventaja de ser objetos comunes en muchas habitaciones por lo cual no levantan las sospechas de la persona que está siendo vigilada.

Los despertadores espía se pueden colocar en un lugar estratégico de la habitación donde los niños pasan la mayor parte del tiempo. Así, la cámara podrá tener un rango adecuado para recoger las actividades que están realizando las distintas personas que se encuentran en la misma.

¿Son legales los despertadores espía?

Uno de los problemas que se pueden enfrentar al momento de decidirte a utilizar estos dispositivos, es si las grabaciones obtenidas son legales. En el caso de la legislación vigente en España las cámaras espía son legales siempre y cuando las personas involucradas tengan conocimiento de estar siendo grabadas.

 

Otra opción para hacer legal la grabación obtenida, es que al registrar una conversación la persona que está grabando participe en la misma. No se acepta por la ley una grabación entre personas las cuales no tenían conocimiento de que estaban siendo grabadas.

Igualmente, está prohibido por la ley colocar cámaras espías en sitios como sanitarios o vestidores porque se considera que atenta contra la intimidad de las personas. Por tanto,  es necesario tomar en cuenta todas estas limitaciones legales al hacer uso de un despertador espía.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir un despertador espía?

Si has llegado a la conclusión de que este tipo de despertador es lo que necesitas en tu hogar, es conveniente tomar en cuenta algunas características para elegir el modelo de tu preferencia. Entre estas se pueden mencionar:

1. Cámara espía incorporada

Se debe revisar que la calidad de grabación de video sea lo suficientemente nítida para captar imágenes visibles. Es recomendable elegir modelos con una resolución Full HD porque podrán hacer grabaciones de mayor nitidez debido al mayor número de pixeles que se pueden generan en la pantalla de reproducción.

La cámara también debe estar en capacidad de tomar fotografías y se recomienda una resolución mínima de  5 megapixeles.

Igualmente, se debe tomar en cuenta el ángulo de movimiento de cámara para recoger las imágenes dentro de la habitación. La mayoría de los modelos ofrecen un ángulo de 140° a 160° con capacidad para cubrir una amplia superficie y otros más sofisticados hasta los 330°.

2. Sensor de movimiento y visibilidad nocturna

Diversos modelos tienen incorporado un sistema sensor el cual activa la grabación de audio y video cuando detecta algún tipo de movimiento. De esta forma se logra ahorrar en horas de grabación y aprovechar más eficientemente la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

 

La distancia de detección de movimiento varía entre los diferentes modelos y puede tener un alcance desde los 6 metros. En cuanto a la grabación de la voz, algunos dispositivos pueden registrar audio hasta con una distancia de 40 metros.

 Por otra parte, puede ser conveniente que el despertador espía incluya algún tipo de visibilidad nocturna que permite recoger imágenes cuando la iluminación está limitada. En este caso traen incorporados iluminación infrarroja que suele tener un alcance aproximado desde 1 metro hasta 5 metros.

3. Conectividad y almacenamiento

Muchos modelos despertadores espía se pueden conectar directamente al ordenador o el teléfono inteligente. En estos casos, el almacenamiento de la información puede ocurrir directamente en estos dispositivos electrónicos o en plataformas de internet.

Además, la conectividad te permite seguir las grabaciones en tiempo real y programar tanto la cámara espía como las funciones del despertador.

Otro aspecto asociado a la cámara es su capacidad de almacenamiento de las grabaciones. Esto es muy importante porque se garantiza no perder imágenes porque la cámara no es capaz de almacenar más información.

 

 Muchos modelos vienen con tarjetas de memoria incorporadas con capacidad de 32 GB y capacidad de grabar entre 8 hasta 24 horas. En el caso de que los datos se acumulen en internet, las limitaciones de espacio de almacenamiento aumentan siempre que se cuente con la conexión adecuada.

4. Funciones de despertador

No se debe olvidar que estos dispositivos también se utilizan para despertar cada mañana y por tanto son totalmente funcionales. Los mismos cuentan con un sistema de alarma que puede ofrecer varios tonos y niveles de ruido.

 

Igualmente, cuentan con la función snooze (repetición) y en algunos modelos se tiene la posibilidad de alarmas duales. Asimismo, pueden tener diversas prestaciones tecnológicas como puertos USB, proyector de la hora y brindar información de temperatura.

¿Cuál es el precio de un despertador espía?

Los distintos modelos de despertadores espía tienen precios bastante variables según la calidad de la cámara, conectividad y otras prestaciones. Los dispositivos más sencillos pueden costar entre 20 hasta los 40 euros.

 

Al aumentar la calidad de la grabación así como la capacidad de almacenamiento y visión nocturna entre otros, el coste aumenta sensiblemente. Así, estos despertadores pueden tener un precio entre los 50 hasta 100 euros.

Los modelos más especializados, con una alta resolución y mayor capacidad de alcance pueden ser relativamente costosos. La mayoría de estos modelos oscilan entre los 120 hasta 250 euros.

Ventajas de los despertadores espía

  • Se pueden camuflar fácilmente al estar incorporados a un dispositivo de uso común en la habitación.
  • Brindan la capacidad de registrar la actividad de personas que trabajan en tu hogar.
  • Funcionan adecuadamente como despertadores.

despertador espia 2

Desventajas de los despertadores espía

  • Se debe tener el cuidado en las condiciones para que las grabaciones sean legales.
  • Pueden generar inconvenientes con los trabajadores o personas grabadas si se descubren por casualidad.
  • Los modelos más sofisticados son relativamente costosos.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad para decidir si un despertador espía es lo que necesitas en casa. Sigue visitando el sitio para conocer un poco más sobre los despertadores, lee las comparativas de los mejores modelos y comparte toda la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: