Mejores Despertadores Google del 2022- Te ayudamos a elegir.

Cuando se utilizan los dispositivos inteligentes para gestionar las actividades diarias, muy probablemente seas dependiente del asistente de Google. Este potente motor de búsqueda se ha venido diversificando con múltiples funciones entre las que destacan los despertadores Google. Sigue leyendo para conocer sobre las distintas aplicaciones que puedes utilizar para configurar tu despertador

Nuestra Elección

No products found.

#1 Reloj despertador inteligente con Google Assistant integrado

El despertador inteligente iHome con Asistente de Google te permite controlar varias alarmas y tiempos por medio de comandos de voz, así que ya no tendrás que preocuparte por llegar tarde a ninguna de tus reuniones. Simplemente programa tus alarmas acorde a las distintas actividades que tengas pendientes y el iHome se encargará del resto.

Además de esto, el despertador Google tiene audio integrado por WiFi de Spotify, Pandora, Google Play y más. Con este reloj despertador podrás escuchar tus canciones, noticias, audiolibros y podcast preferidos mientras atiendes tus quehaceres diarios; controlando casi todas las funciones desde tu Smartphone o tablet.

Así mismo, el despertador iHome te permite sincronizar el audio con otros altavoces para que puedas escuchar lo mismo en todas las habitaciones de tu casa. Ahora podrán realizar meditaciones grupales desde sus habitaciones, sin tener que reunirse todos en la sala. También pueden reproducir canciones diferentes para las familias con gustos variados.

El brillo de la luz LED puede ajustarse manualmente, haciéndolo más amigable al momento de dormir. El despertador Google puede recargarse por medio de un puerto USB que tiene integrado, lo que evita que se reinicie luego de un corte de luz y a su vez racionará la energía.

Para empezar a utilizar el asistente basta con decir: “Hey Google” y automáticamente podrás iniciar una conversación o búsqueda de forma fácil y rápida. Con esta función podrás practicar tu nivel de fluidez en el idioma que estés estudiando, simplemente programa al asistente de Google en el idioma que desees e inicia una conversación con él.

Este despertador inteligente de Google es diferente a otros relojes convencionales, iHome te ayudará a administrar tu tiempo de una forma verdaderamente eficaz a la vez que resuelve tus dudas, realizas tus actividades diarias y te entretienes escuchando tus audios preferidos.

Pros
  • Reproduce audio de forma inalámbrica por Bluetooth.
  • Carga con cable USB para cargar dispositivos móviles.
  • Escucha cualquier estación de radio, a través de audio WiFi.
  • Producto duradero.
Contras
  • No incluye el cable para cargar el despertador.
  • Precio elevado en comparación con otros.

No products found.

Los teléfonos inteligentes  se han convertido en un elemento indispensable en la vida de la mayoría de las personas. Estos dispositivos van cambiando cada día y se han vuelto pequeños centros de gestión de nuestra vida diaria. Combinado con estos, indudablemente Google es un punto de referencia para diversas actividades.

 

Google ofrece diversos servicios de datos en internet y es el motor de búsqueda más importante en la actualidad. Entre sus muchas prestaciones ofrece un asistente para gestionar tus actividades diarias y te brinda la posibilidad de descargar aplicaciones que convierten a tu dispositivo en un despertador.

despertador google 3

¿Por qué utilizar un despertador Google?

Estas aplicaciones son una excelente opción para aquellas personas que utilizan el móvil para gestionar su vida diaria. Así, pueden contar con una herramienta que se adapte a sus necesidades y preferencias para despertar cada mañana.

Los especialistas no recomiendan utilizar el teléfono inteligente como despertador, pero se estima que 54% de las personas los usan para levantarse cada mañana.

BBC Mundo

Por otra parte, Google se ha convertido en la plataforma más utilizada a nivel mundial para múltiples gestiones de búsqueda de información y planificación diaria. En este sentido, se ofrece una diversidad de opciones que se adaptan a los requerimientos de sus usuarios.

Aplicaciones de despertador Google

En la página de Google Play es posible conseguir al menos 250 aplicaciones diferentes que se pueden utilizar como despertador personal. A continuación te brindaremos información sobre las más populares:

1. Reloj Google

Esta aplicación permite configurar distintos tipos de alarma así como sincronizar la hora en cualquier región geográfica. Te brinda además la opción de utilizar diferentes temporizadores y cronómetros.

 El Reloj Google es totalmente gratuito y puedes descargar la aplicación directamente en Google Play.

2. Despertador para mí

La aplicación permite utilizar de tono de alarma distintas melodías incluida la música que tengas almacenada. Igualmente, tienes la opción de programar dormir escuchando la música de tu preferencia y que el dispositivo se apague con un temporizador.

 

Además, cuenta con un modo nocturno para ver la hora cómodamente mientras  el teléfono se está cargando. La alarma se puede programar para apagarse resolviendo un problema matemático y de esta manera poner en actividad tu cerebro cada mañana.

La aplicación es totalmente gratuita y los usuarios en su mayoría se muestran bastante satisfechos con sus prestaciones. Para conocer más detalles puedes ir a la Google Play y acceder a la instalación.

3. Alarmy

Si eres de esas personas a las que le cuesta despertar cada mañana, esta aplicación puede ser de gran utilidad. La misma tiene diversas opciones para apagar la alarma que te harán salir de la cama a tiempo.

 

 Una de estas posibilidades es que debes tomar la fotografía de un sitio registrado de tu casa (por ejemplo el lavado del baño). Otra de las opciones que ofrece es resolver un problema matemático o sacudir el teléfono varias veces.

Es una aplicación muy popular y los comentarios de los usuarios en general son muy positivos. Se puede descargar en la Google Play y tiene una versión gratuita y una de pago con mayores prestaciones.

4. Despertador alarma, cronómetro y temporizador

Se considera una aplicación bastante completa para lograr un buen descanso y despertar de forma adecuada cada mañana. Tiene posibilidad de programar temporizadores para que puedas dormir con las melodías más relajantes para ti.

Asimismo, la alarma comienza a incrementar el volumen de forma gradual para un despertar más agradable y tranquilo. En cuanto a los tonos de alarma es posible seleccionar los tonos predeterminados o la canción de tu preferencia.

 

Además, puedes configurar la alarma para que funcione tipo vibración en silencio y no molestar a tu pareja. Para apagar el despertador lo puedes programar para hacerlo resolviendo un problema matemático o sacudiéndolo.

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita en la Google Play y en general los usuarios se muestran satisfechos con su funcionamiento.

5. Despertador inteligente

Esta es otra de las aplicaciones que ofrece Google para configurar tu despertador personal. La misma cuenta con diversas opciones de alarma y formas de apagarlas que son bastante efectivas para lograr que despiertes cada mañana.

La aplicación tiene la posibilidad de 6 formas distintas de apagar la alarma que incluye la forma normal de apretar un botón. Otros modos más creativos son el escaneo de un código QR o tener que escribir un texto determinado.

 

Se pueden programar alarmas semanales y elegir los tonos para despertar del listado de tus canciones favoritas. La interfaz está bastante desarrollada y es muy cómoda y sencilla de programar.

La calificación de los usuarios a esta aplicación es bastante buena y consideran que son muy efectivas las diferentes formas de desactivar la alarma. Cuenta con una versión gratuita y una Premium que no tiene publicidad y ofrece mayores prestaciones y puedes acceder a ambas en la Google Play.

6. Alarma simple

Se considera una aplicación muy versátil por las diferentes modalidades de programar la alarma. La misma permite colocar directamente la hora  para activarse y no seleccionar de horas predeterminadas.

Igualmente, es posible programar diferentes alarmas para distintas actividades diarias que puedes visualizar fácilmente. Otra excelente prestación de la aplicación es que se pueden editar o eliminar alarmas de forma rápida.

Para evitar que puedas desactivar la alarma por error, tienes que acceder a tres botones distintos para apagarla. Así, te obligará a despertar cada mañana y si quieres dormir un poco más puedes acceder al botón de pausa.

 

Los tonos de alarma son bastante variados desde los predeterminados hasta las melodías de tu preferencia. Asimismo, se puede configurar la radio tanto AM como FM para despertar escuchando tu emisora favorita.

En general los usuarios consideran que es una aplicación que funciona bastante bien y tiene una buena calificación.  La misma es totalmente gratuita y puedes acceder fácilmente a la misma para descargarla en la Google Play.

Ventajas de los despertadores Google

  • Es posible utilizar el teléfono inteligente de forma multifuncional.
  • Hay  disponibilidad de una gran diversidad de aplicaciones con buenas prestaciones.
  • Tienes la posibilidad de programar el despertador de una forma personalizada.

despertador google 2

Desventajas de los despertadores Google

  • No es recomendable utilizar el móvil como despertador.
  • Algunas aplicaciones cuentan con versiones de pago que tienen mejores prestaciones.

Esperamos que la información brindada te ayude a conseguir la aplicación más adecuada para configurar tu despertador Google. Sigue visitando el sitio y revisa las comparativas de los mejores modelos de despertadores que hemos preparado para ti y comparte en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: