Mejores Despertadores Gorjuss del 2022

Si eres un fanático del diseño de las hermosas muñecas Gorjuss seguramente quieres tener todos los complementos que ofrecen. Por tanto, no puede faltar un despertador con la figura de tu Gorjuss favorita. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre las distintas posibilidades de diseño de estos despertadores analógicos de estilo vintage.

 

Nuestra Elección

#1 Gorjuss Set de Regalo Muñeca y Despertador

El set de regalo Gorjuss incluye una hermosa muñeca de trapo y un reloj despertador analógico con un estilo vintage, característico de la marca. El despertador es de un hermoso color bronce, crema y rosa que combinará armónicamente con cualquier espacio de tu casa, especialmente estudios, habitaciones y salas de estar, en caso de usarlo como decoración.

La edad mínima recomendada por el fabricante es entre 5 meses y 8 años, sin embargo no es recomendable que los niños menores de 4 años manipulen el reloj despertador Gorjuss sin supervisión de un adulto. Por lo que es mejor que lo dejes fuera del alcance de tus hijos si aún son muy pequeños.

El peso del reloj analógico Gorjuss es de 699g y sus dimensiones son de 9,2 x 30,4 x 36 cm. El despertador sólo necesita una pila AA, posee una luz que te permitirá ver la hora en la oscuridad y sus campanas son hechas en metal con un estilo envejecido.

Este set es el regalo perfecto para amantes de las populares muñecas Gorjuss. Puede utilizarse para decorar el hogar, ya que su estilo antiguo es perfecto para dar personalidad a algunos espacios de tu casa. El diseño analógico a pesar de su sencillez, cumple fielmente con su función.

Por otra parte, es importante destacar que estos relojes tienen un timbre alto que puede interrumpir tu sueño y el de tus hijos de forma brusca. Debido a esto, recomendamos colocar el despertador a una distancia prudencial de la cama, para evitar fuertes sobresaltos al despertar.

Si eres un coleccionista y fanático de las muñecas Gorjuss seguro sabrás apreciar este set de regalo que además se puede adquirir a un precio muy accesible. El set también es un regalo ideal para tus hijas que saltarán de alegría al verlo.

Pros
  • Viene en una hermosa caja, listo para obsequiar.
  • Útil y decorativo.
  • Luz incorporada para ver la hora en la oscuridad.
Contras
  • El despertador es ruidoso.
  • No incluye pilas.

Gorjuss, las muñecas que transmiten emociones sin expresiones

Si eres un fanático de Gorjuss, te gustará saber que estas hermosas muñecas pertenecen a la firma de diseño inglesa Santoro. Esta compañía fue creada en 1985 por los ilustradores  Lucio y Meera que comenzaron haciendo diseños de papelería y tarjetas de felicitaciones.

 

En el año 2010 Santoro saca al mercado su colección de muñecas Gorjuss que se fue expandiendo a distintos campos. En la actualidad los fanáticos de Gorjuss tienen a su disposición más de 800 productos que pueden encontrarse en 55 países.

despertador gorjuss 2


Las muñecas Gorjuss son la creación de la diseñadora escocesa Suzanne Woolcott quien ha seguido trabajando en nuevas propuestas. Estos diseños son considerados un clásico de la ilustración moderna.

 

Estas vanguardistas muñecas tienen como característica más resaltante que no tienen boca ni nariz. De forma que todas las emociones que pueden transmitir lo hacen mediante pequeños rasgos y el paisaje asociado a las ilustraciones.

Elijo pintar sólo a las chicas, ya que sólo puedo pintar lo que he sentido, experimentado e imaginado. No podría poner tanta emoción en algo que no he sentido.

Suzanne Woolcott

Tienen una gran cantidad de seguidores y fanáticos de estos diseños que han permitido que la línea se haya expandido. Actualmente se puede conseguir en las tiendas oficiales desde un paraguas hasta despertadores con diversos diseños de la muñeca Gorjuss de tu preferencia.

Despertadores Gorjuss: Nada mejor que despertar con tu muñeca favorita

Para un fan de los diseños de Gorjuss indudablemente su despertador debe contar con este clásico estilo. Estos dispositivos son del tipo analógico y muy sencillos en las prestaciones que ofrecen, pero cumplen adecuadamente su función.

 

Su diseño es totalmente vintage, con la clásica esfera y campanilla que suena por el golpeteo del martillo. Se combinan los tonos bronces de las piezas metálicas con otros colores como el rosa en algunos modelos.

La esfera de los despertadores está decorada con distintos diseños de las muñecas Gorjuss. Así podrás elegir a tu favorita para despertar cada mañana.

Estos dispositivos funcionan con baterías y tienen luz incorporada en la esfera que permite visualizar fácilmente la hora durante la noche.

¿Qué precio tiene un despertador Gorjuss?

Contar con un dispositivo original con el diseño Gorjuss es bastante económico y asequible a todos los bolsillos. Estos despertadores cuestan entre los 16 y 20 euros y se puede seleccionar dentro de una gama de diseños de la muñeca.

 

Igualmente, es posible adquirir set de regalos que incluyen el despertador con la muñeca  que tienen un coste entre los 30 y 35 euros. El mismo viene en un hermoso estuche por lo que puede ser un obsequio perfecto para un verdadero fanático Gorjuss.

¿Dónde comprar los despertadores Gorjuss?

En España y otros países existen tiendas oficiales que garantizan la adquisición de un producto original de la marca. Por otra parte, estos despertadores también se comercializan en los hipermercados de grandes superficies.

 

Igualmente, se pueden adquirir en distintas tiendas online que cuenta con distintos modelos donde se pueden obtener los mejores precios. Para contrastar los  distintos modelos y comprar con facilidad desde tu casa, te recomendamos el gigante del e-commerce Amazon.

Ventajas de los despertadores Gorjuss

  • Tienen un diseño vintage que se combina con distintos modelos de muñecas.
  • Son muy fáciles de utilizar y programar.
  • Cuentan con  luz incorporada en la esfera para visualizar la hora durante la noche.

despertador gorjuss 3

Desventajas de los despertadores Gorjuss

  • Todos los modelos son del tipo analógico.
  • Tienen funciones limitados y no hay posibilidad de elegir el tono de alarma.
  • Funcionan con baterías que se deben cambiar de forma frecuente.

Opiniones de los usuarios

En general la característica más apreciada por las personas que adquieren un despertador Gorjuss es el diseño. Se considera que los mismos son un objeto decorativo con un estilo vintage que es ideal para los fans de estas muñecas.

Además, se indica que el funcionamiento del despertador es sencillo y que cumple su función de forma adecuada. Por otra parte, se comenta que el ruido que hacen las manecillas es bastante bajo por lo que no molestan al momento de dormir.

Dentro de las consideraciones negativas, algunos usuarios manifiestan haber  tenido inconvenientes con la luz. Asimismo, otros opinan que el timbre del despertador es demasiado alto.

Como puedes apreciar, si eres un fan de Gorjuss seguramente hay un despertador que es especial para ti. Te invitamos a revisar nuestras comparativas de los mejores modelos de despertadores y a compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: