Mejores Despertadores Lego del 2022- Te ayudamos a elegir.

Al hablar de Lego nos remontamos a nuestra infancia, cuando hacíamos construcciones divertidas. No cabe duda que esta marca ha logrado posicionarse de un gran prestigio y no podía ser diferente con sus despertadores. Estos dispositivos, para el deleite de los más pequeños y los no tan chicos de la casa, vienen en una amplia variedad de figuras de superhéroes. Te invitamos a conocerlos y escojas el que más se adapte a tus gustos y recuerdos.

Nuestra Elección

#1 LEGO Alarm Clock, Black, 9 Inches

Si eres amante de los productos Lego y fanático de los superhéroes te invitamos a que conozcas la gran colección de despertadores Lego. Han sido pensados para dar ese toque diferente a la habitación de los más pequeños. Ellos de seguro llegarán a sentirse muy acompañados durante la noche por su superhéroe favorito.

Es así como es hora de despertar. Ha llegado el momento de que puedas luchar contra el sueño con este reloj despertador Lego Batman. Tiene función de alarma de voz. Este reloj cuenta con brazos y piernas articuladas, al igual que tiene un sonido muy característico de alarma que le imprime vida al personaje.

La pantalla de este despertador Lego tiene el icónico diseño de ladrillo Lego. Así mismo tiene funciones de snooze que te dan cinco minutos extras antes de volver a sonar la alarma. Tiene una altura de algo más de 9.5”, con el cual podrás hacer que tu colección de decoración Lego, sea mucho más divertida y funcional.

Cuenta con una pantalla LCD digital de muy fácil lectura, además que tiene funciones de repetición y retroiluminación, las cuales se activan con solamente presionar la cabeza hacia abajo. Este reloj despertador Lego Batman, logra convertirse en la admiración de grandes y chicos que lo poseen. Con él se puede ver la hora claramente en su pantalla digital y sus funciones de luz de fondo.

Pros
  • Habla cuando suena la alarma
  • Los brazos y las piernas son movibles
  • Dos años de garantía
  • Viene con pilas incluidas
Contras
  • El volumen de la melodía es muy bajo
  • No es apto para niños menores de 36 meses

Cuando comienzas a recordar tus juguetes favoritos de la infancia, de seguro te viene a la memoria tus añorados cubos Lego. Con este juguete podíamos crear casi cualquier figura que nos viniera a nuestra mente, dando rienda suelta a la imaginación. No importa la edad que podamos tener estos siempre han sido juguetes que nos han llamado la atención.

Fundada en Dinamarca en 1932, por el fabricante de juguetes Ole Kirk Kristianse, la marca Lego ha crecido como una de las empresas familiares más reconocidas.

Los tan famosos ladrillos de Lego, término proveniente de las palabras danesas “Leg godt”, cuyo significado es “Jugar bien”, fueron diseñados en 1949.  Los mismos fueron perfeccionados en 1958 y desde entonces, se han convertido en el producto estrella de la compañía. Fabricados exclusivamente en Dinamarca, se caracterizan por ser muy resistentes y de gran durabilidad.

 

despertador lego 2

 

Lo que ofrece Lego

Son muchas las personas que durante toda su vida han mantenido su pasión por los famosos ladrillos Lego, llegando a compartir esta pasión con sus hijos y nietos. Es por esto que esta marca se ha preocupado por mantener una atención personalizada hacia sus usuarios.

Es así como en su página web, Lego ofrece a sus clientes una serie de prestaciones con la finalidad de brindarles una mejor experiencia. Entre otras cosas, puedes consultar las instrucciones que necesites para armar sus figuras y de ser necesario solicitar piezas de recambio.

Por otra parte, la página ofrece la posibilidad de localizar de una forma muy fácil los productos de tu preferencia, consultar sus características y prestaciones. Adicionalmente, se pueden hacer consultas personalizadas a través de llamadas telefónicas y/o correo electrónico.

Despertadores Lego, colecciones y diseño

Una de las principales razones para escoger un despertador de la marca Lego, es el hecho de que estos se llegan a convertir en piezas de colección. En este sentido, se tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de modelos, los cuales representar temáticas diferentes.

Algunos de los modelos más solicitados y favoritos de los fanáticos de la marca, son los que simulan un ladrillo y que pueden conseguirse en colores diferentes.

De igual forma, la marca cuenta con una colección completa de personajes de las películas Lego, por lo que tienes la posibilidad de elegir entre el constructor Emmet o su compañera SuperCool, entre otros. Para aquellos que prefieren los clásicos superhéroes como Batman o Superman, Lego les ofrece la posibilidad de seleccionar su personaje favorito.

De hecho, si eres un verdadero fanático, podrás reunir la colección completa. Así mismo, Lego te brinda la posibilidad de poder combinar dos pasiones con la colección de despertadores Star Wars, pudiendo conseguir figuras de los personajes más emblemáticos de la saga.

Despertadores Lego – Precio

Si te has decidido por uno de los modelos que pueden conseguirse de los despertadores Lego, debes saber que estos se adaptan perfectamente a tu presupuesto. Por lo general tienen un coste algo superior al de otro tipo de despertadores con las mismas prestaciones técnicas.

Sin embargo, debes tener en consideración que estos se encuentran asociados a figuras que han sido construidas con los materiales emblemáticos de la marca Lego. Dando esto por supuesto, garantía de durabilidad y resistencia. En su mayoría los despertadores Lego tienen un precio de venta que va desde los 25 hasta los 55 euros. Todo dependerá de la figura que escojas y sus prestaciones.

despertador lego 3

Donde comprar tu despertador Lego

Cuando se toma la decisión de adquirir un producto de la marca Lego, se debe estar seguro de que garantice que sea original y cuente con un respaldo de la marca. Lego ofrece a su clientela la posibilidad de hacer compras online en su página web, así como puedes consultar donde están localizadas las tiendas físicas más cercanas a tu domicilio.

Por otra parte, los despertadores Lego originales se encuentran disponibles a precios muy competitivos en diversas tiendas online. Es así como te recomendamos consultar los modelos que ofrece Amazon, tienda online que brinda excelentes ofertas y da garantía en tus compras.

Ventajas de los despertadores Lego

Entre las ventajas que ofrecen los despertadores Lego podemos destacar:

  • Son muy divertidos en su diseño y resistentes, siendo ideales como primer despertador infantil.
  • Vienen con la pantalla LED iluminada para visualizarla fácilmente durante la noche.
  • Los tonos de alarma en varios modelos son de la película Lego para hacer más divertido el despertar de los chicos.
  • Cuentan con función snooze que ayuda a despertar a personas de sueño profundo.

Desventajas de los despertadores Lego

Así como tienen ventajas, estos despertadores también tienen sus desventajas, a saber:

  • Solo ofrecen modelos del tipo digital.
  • Tienen pocas funciones especiales, por lo que su tecnología es muy sencilla.
  • No tienen la posibilidad de programar el reloj en formato de 24 horas.

Opiniones de los usuarios

Son muchos los comentarios que se pueden apreciar sobre los despertadores Lego, los cuales en su gran mayoría son favorables. A través de ellos los usuarios enaltecen su excelente calidad, facilidad de programación y exquisito diseño.  De igual forma, valoran de manera positiva su tamaño y que la iluminación de su pantalla sea de optima calidad.

En algunos modelos de los despertadores Lego, el sonido de la alarma no corresponde al personaje que representa, teniendo un tono normal.

Así mismo, los usuarios recalcan en sus comentarios la resistencia que estos despertadores tienen y como tienden a soportar sin problemas el uso intensivo que le pueden dar los niños. Como un aspecto negativo, los usuarios destacan que los despertadores no pueden configurarse al formato de 24 horas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: