Los Mejores Despertadores de Carrefour

despertador carrefour 2

Conclusiones sobre los mejores despertadores de Carrefour

A fin de que puedas hacer la mejor elección del despertador que necesitas, te presentamos las recomendaciones sobre los cinco mejores modelos que tiene la tienda Carrefour:

  1. Cuando vas de viaje requieres un despertador compacto y resistente como el Metronic 477032. Este modelo tiene una gran pantalla, alarma clásica de zumbido y te ofrece información sobre la temperatura y humedad.
  2. Para los pequeños de la casa, el Bigben RR15FAIRY puede ser una buena opción con su diseño alegre en color rosa o violeta y con figuras de hadas. Incluye una radio FM, temporizador y alarma dual para programar de forma independiente.
  3. Si los pequeños de la casa son fanáticos de Frozen, debes considerar el Lexibook Disney Frozen 2. Este simpático despertador incluye la figura de la reina Elsa que se enciende durante la noche y los tonos de alarma son melodías de la película que aumentan de forma gradual para facilitar el despertar cada mañana.
  4. Cuando los chicos tienen miedo a la oscuridad y les cuesta dormir, el Metronic 477044 puede ser una buena solución. Este despertador tiene forma de cubo, está decorado con alegres motivos de la jungla y tiene una luz nocturna que se puede activar en cualquier momento. Además, tiene una radio FM incorporada, temporizador, la función snooze y se pueden memorizar hasta 10 emisoras.
  5. El Naf Naf Clockine es un modelo a tomar en cuenta cuando buscas un diseño moderno y gran versatilidad. Este despertador tiene forma de esfera,  una gran pantalla LED y proyector para reflejar la hora en la pared o el techo. Asimismo, trae incorporada una radio FM y cuenta con una conexión auxiliar para conectar tu equipo MP3.
despertador carrefour

¿Qué tiene para ofrecer Carrefour?

Esta cadena de hipermercados fue fundada en Francia en el año 1959 y se inició como un pequeño supermercado que ofrecía productos de descuento. Posteriormente, el modelo de negocios fue evolucionando y crearon la primera tienda de grandes superficies de Europa.

Esta cadena llegó a España durante el año 1973 y en la actualidad tiene más de 1000 tiendas desde supermercados, pequeñas tiendas de conveniencia e hipermercados. La misma está organizada por distintas secciones donde los clientes pueden comprar desde una manzana hasta una lavadora de una forma sencilla y rápida.

La tienda ofrece gran número de promociones con descuentos importantes en sus diferentes productos. Además, tiene un excelente servicio al cliente y programas como el Club Carrefour que es de afiliación gratuita y donde se pueden ir acumulando cupones de descuentos con las diferentes compras.

Los despertadores de Carrefour

En esta cadena de hipermercados podrás encontrar más de 35 modelos distintos de despertadores. Hay opciones del tipo analógico, pero los más comunes son del tipo digital con distintas prestaciones tecnológicas.

Es posible conseguir diversos modelos de despertadores infantiles para los más pequeños de la casa que incorporan luces nocturnas. Asimismo, la mayoría de los modelos cuentan con una radio FM para que puedas escuchar tu música favorita a la hora de dormir y al despertar.

Por otra parte, es posible conseguir en Carrefour despertadores que incluyen un proyector de la hora o que simulan la luz del amanecer. Igualmente, hay opciones con buenos altavoces y posibilidad de conectar al reproductor MP3 u otros dispositivos con la conexión Bluetooth.

¿Cómo se puede comprar un despertador en Carrefour?

Si eres de los que prefieres revisar personalmente el producto que vas a adquirir, puedes dirigirte a la tienda más cercana a tu domicilio. Para esto, puedes ir al buscador en línea de la tienda y así no perder tiempo.

Por otra parte, Carrefour ha venido desarrollando una práctica página web desde la cual es posible hacer todas las compras en línea. De esta forma, no tendrás que desplazarte hasta la tienda sino que podrás comparar todos los modelos desde cualquier lugar en tu ordenador.

La tienda te ofrece un excelente sistema de envíos con un bajo coste o puedes programar para recoger tu pedido en la tienda de forma totalmente gratuita. Para adquirir el producto ponen a tu disposición distintas formas de pago y tienen un excelente sistema de financiación.

Esperamos que encuentres el despertador que estabas buscando en esta selección de los mejores despertadores de Carrefour que te hemos presentado. Sigue recorriendo el sitio y te invitamos a leer todas las comparativas de los mejores modelos así como compartir esta información en tus redes sociales.

Escrito por