Los Mejores Despertadores de El Corte Inglés

despertador el corte ingles 2

Conclusiones sobre los mejores modelos de despertadores de El Corte Inglés

Para que puedas elegir el despertador que más se adapta a tus necesidades, te presentamos las recomendaciones sobe los cinco mejores modelos que podrás encontrar en El Corte Inglés:

  1. Cuando buscas un despertador muy económico, resistente y de funcionamiento sencillo puedes optar por el Elbe RD-009-B. El dispositivo tiene las funciones básicas de un despertador, con un tono de alarma y función de repetición, una pantalla LED de gran tamaño y funciona con pilas.
  2. Para aquellos que requieren un despertador muy compacto que puedan llevar de un lugar a otro sin ocupar espacio, el CasioPQ-30-8EF es una opción a tomar en cuenta. Pesa menos de 40 gr y cumple con todas las funciones de un despertador, incluyendo el snooze.
  3. El Daewoo DBF121 es un modelo de reloj despertador digital muy práctico, con una gran pantalla LED retroiluminada. Es muy conveniente para llevar de viaje y brinda información sobre fecha y temperatura, además de contar con la función repetición.
  4. Para los amantes de la tecnología y los diseños modernos, una opción a considerar es el Sunstech FRDP3. El modelo tiene una pantalla LED curva de gran tamaño e incluye un proyector de la hora así como una radio FM con temporizado y puedes elegir entre el tono de alarma de zumbido o despertar escuchando tu emisora favorita.
  5. Si lo que buscas es un dispositivo multifuncional,  la solución puede ser el JBL Horizon. Este despertador tiene conexión Bluetooth y altavoces con sonido envolvente, te ofrece la posibilidad de elegir despertar con un tono de alarma tradicional, la radio o tu música favorita además de tener sistema de luces que simulan el amanecer.

¿Por qué elegir El Corte Inglés?

Esta tienda por departamentos es totalmente española y fu fundada en Madrid en 1935 en una pequeña sastrería del centro. El nombre original viene de este pequeño negocio y ya para el año 1945 contaba con cinco pisos que ofrecía distintos productos a sus clientes.

despertador el corte ingles

Actualmente, El Corte Inglés cuenta con más de 90 tiendas en todo el territorio español donde podrás desde hacer la compra del súper hasta reservar tu viaje de las próximas vacaciones. La tienda se divide en diversas secciones para facilitar tus compras o tienes la opción de adquirir cualquier de sus productos en la tienda virtual.

Para hacer tu vida más sencilla y que puedas adquirir lo que necesites en cualquier momento desde donde te encuentres, El Corte Inglés ha desarrollado una aplicación. Puedes bajar la misma a tu teléfono inteligente y puedes seleccionar cómodamente lo que necesitas adquirir, hacer el pago y solicitar el envío a tu domicilio.

Los despertadores de El Corte Inglés

En esta cadena podrás encontrar más de 120 modelos de distintos despertadores para elegir que pertenecen unas 12 marcas. Entre estas destacan por su calidad tecnológica Sony y Daewoo, pero también hay otras emergentes como Sunstech.

Dentro de estos despertadores podrás elegir entre aquellos con diferentes prestaciones tecnológicas como radio o proyector de la hora. Además, ofrecen modelos que tienen conexión Bluetooth para funcionar con otros dispositivos electrónicos o con el MP3.

En cuanto a posibilidades de alarma, se pueden conseguir modelos muy sencillos que solo cuentan con el típico tono de zumbido. Asimismo, hay modelos que tienen una mayor diversidad de tonos de alarma como la radio, tu listado de música favorito o luces que simulan el amanecer.

Al momento de seleccionar el despertador que más te conviene, El Corte Inglés te brinda múltiples posibilidades a precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

¿Cómo comprar un despertador en El Corte Inglés?

Tal como te indicamos anteriormente, la cadena cuenta con tiendas físicas distribuidas por todo el territorio español. En las mismas podrás encontrar los distintos modelos de despertadores en los departamentos de electrónica y sonido.

Para los que prefieren realizar sus compras en línea, puedes acceder a la página web de la tienda y buscar en el departamento de electrónica. Aquí debes acceder a sonido y en el ítem de radio ir hasta radio despertadores.

Una vez aquí puedes realizar una búsqueda por la marca de tu preferencia, precio o valoraciones de los usuarios. Cuando selecciones el modelo que más te ha gustado, lo agregas al carrito de compra y sigues las instrucciones que te irán dando durante todo el proceso.

Cuando has adquirido el despertador, puedes solicitar que te lo envíen a tu domicilio o ir a recogerlo directamente a la tienda más cercana.

Ya conoces las características más resaltantes de los mejores modelos de despertadores de El Corte Inglés para que puedas hacer tu elección con mayor facilidad. Te invitamos a que sigas visitando el sitio, leas todas las comparativas de los mejores modelos y puedas compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por