Los Mejores Despertadores de Ikea

despertador ikea 2

Conclusiones sobre los mejores despertadores de Ikea

A fin de que puedas hacer tu elección de una forma rápida y sencilla, te presentamos las siguientes recomendaciones sobre los cinco mejores modelos de despertadores de Ikea.

  1. El Reloj Despertador DZXYW es ideal si estás buscando un despertador totalmente de madera que combine con otros elementos naturales. Es del tipo analógico, con tono de alarma tipo zumbido y mecanismo de precisión de cuarzo.
  2. Si estás buscando un despertador con el clásico diseño de campanillas y tipo analógico, debes tomar en cuenta el Ikea Dekad. Este modelo tiene un estilo vintage en color negro, con una gran esfera, tiene un mecanismo silencioso y la alarma de campanilla está recomendada para personas de sueño profundo.
  3. Para aquellos que buscan un despertador digital minimalista, el Ikea Vikis es un opción a considerar. Este dispositivo es de color blanco, con una solapa para colocar fácilmente en una balda o sobre la mesa de noche, cuenta con función repetición de 5 minutos e iluminación de la pantalla para visualizar la hora durante la noche.
  4. El Ikea Bajk es un despertador analógico con un diseño exclusivo muy vanguardista en color azul y manecillas blancas. Tiene un tono de alarma que va aumentando de forma gradual para facilitar que te despiertes en las mañanas e incluye la función repetición.
  5. Si lo que necesitas es un despertador que puedas llevar a tus viajes, puedes considerar el Gearmax Digital. Este modelo compacto tiene una gran pantalla con un sensor de luz inteligente, te indica la fecha así como la temperatura de la habitación.

¿Qué es Ikea?

Esta compañía surgió como iniciativa de un joven sueco de apenas 17 años llamado Ingvar Kamprad. En el año 1943 tuvo la idea  hacer ventas por correspondencia mediante catálogos de diversos productos a precios que estuvieran al alcance de las personas.

El nombre Ikea surge de las iniciales del nombre de su fundador Ingvar Kampradcombinado con el de la granja donde paso su infancia (Elmataryd) y el pueblo cercano a la misma, Agunnaryd.

Para el año 1947, ya la compañía estaba diseñando sus propios muebles y saca al mercado su primer catálogo. A partir de este momento, se especializan en muebles para el hogar y  hasta 1953 se vendían solo por correspondencia.

despertador ikea

Ikea siempre se ha enfocado en brindar a sus clientes productos de buena calidad, con estrategias para reducir el coste final. Además, su fundador consideraba que los diseños bonitos y funcionales debían estar al alcance de todos.

Los despertadores de Ikea

La característica más resaltante de los productos Ikea es que tienen un diseño propio y en el caso de los despertadores no podía ser de otra manera. La tienda ofrece una selección de diseños que se pueden adaptar a distintos estilos.

Para aquellos de gustos más minimalistas y modernos tienen varias opciones de despertadores digitales en blanco o negro. Igualmente, puedes conseguir otros de colores más llamativos ideales para niños o adolescentes y que incorporan algunas prestaciones como calendario y termómetro.

Aquellos que prefieren modelos más clásicos con un estilo vintage, pueden encontrar diversas opciones. En unos casos tienen marcos de madera natural mientras que otros tienen la clásica forma redonda con las campanillas en la parte superior.

Todos estos modelos originales Ikea tienen costes asequibles  que no superan los 15 euros y pueden ser un excelente complemento en la decoración de la habitación. Además, aunque no cuentan con muchas prestaciones tecnológicas son bastante funcionales.

¿Cómo se pueden adquirir los despertadores de Ikea?

Actualmente la empresa tiene 18 tiendas de grandes superficies abiertas por todo el territorio español donde puedes adquirir sus despertadores. Por otra parte, ofrecen ventas en línea a través de su página web oficial.

Para comprar un despertador Ikea en su tienda virtual, solo debes ir al catálogo de estos productos, seleccionar el modelo de tu preferencia y agregarlo al carrito de compras. Posteriormente, haces el pago por  cualquiera de las formas de pago disponible y puedes solicitar recoger el pedido en una tienda o que lo envíen directamente a tu domicilio.

Otra opción de adquirir modelos de despertadores de la cadena Ikea es a través de la tienda virtual Amazon. En la misma puedes conseguir algunos de sus despertadores originales igualmente a precios muy competitivos.

Esperamos que ahora conozcas un poco más sobre las posibilidades de despertadores de Ikea que puedes elegir. Te invitamos a seguir recorriendo el sitio y seguir leyendo todas las comparativas de los mejores modelos de despertadores así como compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por