Los Mejores Despertadores de Lidl

despertador lidl

Conclusiones sobre los mejores despertadores de Lidl

Para que puedas elegir con mayor facilidad entre las distintas opciones, te hemos preparado las recomendaciones de los cinco mejores modelos de despertadores de Lidl. Esperamos de esta manera ayudarte a ahorrar tiempo y encontrar lo que necesitas

  1. Si buscas un despertador sencillo, resistente y económico para los más pequeños de la casa el Arditex WD8570 es una buena opción. Este despertador analógico está decorado con los personajes de la película Frozen con manecillas y números grandes que pueden ayudar a los chicos a leer la hora.
  2. Para los que necesitan un despertador compacto y de funcionamiento sencillo, se pueden decidir por el Marathon Reloj Despertador. Este despertador analógico cuenta con una esfera que se ilumina según la luz en la habitación y el volumen de la alarma va a aumentando gradualmente.
  3. El Arespark Digital tiene una pantalla de gran tamaño con distintos niveles de brillo y puedes elegir entre diferentes tonos de alarma. Este despertador es ideal para los que buscan un dispositivo digital de fácil manejo.
  4. Si por tu trabajo debes viajar constantemente, te conviene el iTronics Reloj. El despertador realiza un ajusto horario radiocontrolado por lo que coloca la hora exacta en cualquier zona horaria, hace el ajuste automático entre la hora de invierno y verano, además de dar la fecha en siete idiomas distintos.
  5. El Hosome Wake Up Light es ideal para las personas que buscan una forma más natural de despertar cada mañana. El despertador simula la luz del amanecer, cuenta con tonos de alarma con sonidos de la naturaleza y permite personalizar uno de estos tonos. Asimismo, se puede utilizar como lámpara de noche y para ambientar la habitación con siete colores de luz diferentes.

¿Qué es Lidl?

Esta cadena nació como un grupo de distribución en Alemania en 1930. La familia Schwarz se encargaba de la distribución de alimentos y se asoció con la familia Lidl que era propietaria de un grupo que distribuía frutas a nivel nacional.

En 1977, se compraron los derechos del nombre Lidl y se formó una tienda de descuentos a gran escala. Para 1989 abren su primer sucursal en Francia y en 1994 entran al mercado español donde actualmente cuentan con más de 550 tiendas.

despertador lidl 2

Un gran número de los artículos de Lidl son de marca blanca y por tanto se puede ofrecer a muy bajo coste. Se especializan principalmente en productos de alimentación, perfumería y complementos para el hogar.

Los despertadores de Lidl

Esta cadena de tiendas de descuento no presenta una gran diversidad de modelos, pero sus precios son bastante competitivos. En la gama de despertadores han desarrollado su propia marca blanca que  es Auriol y tiene modelos tanto analógicos como digitales.

Cuentan con un modelo que simula la luz del amanecer y sonidos de la naturaleza así como otros más sencillos que son radiocontrolados. Estos últimos son muy  convenientes para las personas que viajan constantemente a distintas zonas horarias.

Los modelos analógicos tienes prestaciones más sencillas, pero sus diseños son llamativos, con esferas luminosas y un buen tamaño.

¿Cómo comprar un despertador en Lidl?

Para esto te puedes dirigir a la tienda física que se encuentre más cercana a tu domicilio y hacer tu compra directamente. También cuentas con la opción de comprar en su tienda virtual la cual ofrece tanto productos que se consiguen en las tiendas físicas como algunos que solo pueden comprarse online.

Al entrar a la página debes ir a la sección de Hogar y en accesorios para dormitorios encontrarás los diferentes modelos de despertadores. Luego haces la selección del despertador de tu preferencia y lo agregas a la cesta de compra.

De ahí en adelante, te irán guiando en el proceso que incluye abrir una cuenta con tus datos personales. Debes tomar en cuenta que actualmente la cadena solo realiza envíos en la Península.

Ahora cuentas con la información necesaria para poder seleccionar entre los mejores modelos de despertadores de Lidl el que más te conviene. Sigue recorriendo el sitio y te invitamos a leer todas las comparativas de los mejores despertadores y compartir en las redes sociales. 

Escrito por