Despertadores Mesqool 2022 - Los analizamos para tí.

Nuestra Elección

#1 Despertador de vibración Fuerte

Tener un reloj nos facilita llegar a tiempo a nuestros compromisos diarios. Este se hace más indispensable cuando tenemos necesidades especiales y ya que cada ser humano las tiene, es por esto que han sido creado los relojes para aquellos cuyas necesidades sean más exigentes.

Es por esta razón, que este estupendo reloj despertador Mesqool, modelo: M-CR1008I-White, viene adaptado para personas con sueño profundo o dificultades auditivas. Fue creado para que tenga todas las funciones necesarias pero que a su vez sean accesibles para el usuario.

Esta constituido por un material de plástico resistente pero ligero, un pequeño vibrador redondo con un cable de 1, 8 metros para poder colocarlo donde desee. Este potente vibrador, tiene una función muy particular, en conjunto con un gran botón de repetición para ejecutar su sonidos intensos con 3 niveles ajustables y movimientos cada 9 minutos hasta que la persona lo apague a través del botón grande de encendido de alarma y sin necesidad de abrir los ojos.Esto hará mas fácil para las personas con dificultades auditivas el poder llegar a tiempo a sus actividades.

También posee unos botones intuitivos,sencillos de usar para hacer todas las configuraciones mas accesibles; una pantalla grande con números que la abarcan toda para que se pueda leer el tiempo fácilmente en toda la sala, mostrado en formato de 12/24 horas, que se puede configurar fácilmente con los botones deslizantes individuales que se encuentran en la parte posterior del reloj.

Ademas, cuenta con una (01) luz de noche incorporada con siete (07) opciones de colores, que permiten crear un ambientes más agradable, que también puede funcionar como lampara de cabecera para las lecturas nocturnas.

Posee dos puertos USB en la parte posterior que le permiten cargar su teléfono o tableta cerca de la cama y dos salidas de alimentación eléctrica. Por si fuera poco, memoriza la hora y los ajustes realizados en caso de un apagado forzoso.

Pros
  • El vibrador es potente
  • Las luces son agradables
Contras
  • Necesita electricidad y baterías
  • No es radio
Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: