Mejores Despertadores Motivador del 2022- Te ayudamos a elegir.

Realmente despertar cada mañana puede ser muy duro sobre todo si no hemos tenido suficientes horas de descanso. Por tanto, es posible que te levantes con poco ánimo para enfrentar tus actividades diarias. Una buena solución a este problema puede ser un despertador motivador que son aplicaciones que puedes descargar con música o mensajes que te inviten a tener una actitud positiva. Sigue leyendo y conoce las características más resaltantes así como los pros y contra de estos tonos de alarma.

Nuestra Elección

#1 Despertador de colores Lypumso

Si estás buscando un reloj despertador ideal para que los más pequeños de la casa no tengan ningún tipo de problema al levantarse los 5 días de la semana, a la hora de ir a la escuela te traemos el producto adecuado que será la solución a ese problema de todas las mañanas.

La marca Lypumso ofrece un despertador digital diseñado para que los niños y niñas no tengan problemas en levantarse para ir al colegio, este producto cuenta con 8 tonos de alarma, la modalidad de 12/24 horas para que lo programes de acuerdo a la modalidad que más te guste.

A tus niños les va a encantar gracias a que se ilumina con luces de 8 colores diferentes, las dimensiones de este producto son 10,8 x 9,5 x 9,5 cm. Cuenta con el modo de repetición y se puede configurar para algunos determinados días, el material con que fue elaborado es plástico.

El diseño tiene forma de esfera, haciendo que se pueda colocar sin ningún tipo de problema en un escritorio o en la mesa de noche, puede percibir y reflejar la temperatura del sitio en donde se encuentra instalado, resaltando el juego de luces que posee.

Contiene elementos no tóxicos para la salud de los niños que lo usen, por último se debe destacar que no funciona con energía eléctrica; sino con pilas AA que no están incluidas en la compra del producto. Y en caso de venir defectuoso cuenta con garantía de 12 meses.

Pros
  • Posee luces de colores.
  • Resistente a las caídas.
Contras
  • No incluye las pilas con que funciona.

Si necesitas empezar con buen pie cada mañana y recibir un mensaje positivo para salir de la cama, tienes puedes utilizar un despertador motivador. Estas son aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente que te harán despertar cada mañana con frases o discursos motivacionales.

¿Por qué elegir un despertador motivador?

La vida moderna nos ha obligado a no seguir los ritmos naturales de nuestro cuerpo en el descanso. La mayoría de las personas no cuentan con la posibilidad de despertar cuando su cuerpo ha alcanzado el descanso necesario, debido a que tiene que cumplir obligaciones a horas determinadas.

despertador motivador

Por otra parte, en muchos casos levantarse cada mañana puede afectar tu estado de ánimo si te encuentras sometido a una condición de estrés. En otras ocasiones quieres hacer un cambio de vida y levantarte más temprano para realizar una rutina de ejercicios o simplemente desayunar con algo de tranquilidad.

Sin embargo, despertar con el sonido de la alarma para muchos no es la mejor manera de comenzar el día y puede ocasionar depresión o mal humor. Para esto, utilizar mensajes o música motivacional puede contribuir a enfrentar el día a día con una actitud mucho más positiva.

Aplicaciones y descargas de despertador motivador

Este tipo de aplicaciones se han vuelto las favoritas de muchos usuarios por lo que podrás conseguir distintas opciones en la red. Entre las más populares se pueden mencionar:

1. Alberto es feliz

Este consiste en un discurso motivacional para despertar cada mañana que se ha vuelto muy popular en los usuarios de habla hispana.  Fue grabado por un instructor de voz y oratoria español que lo ofrece a los usuarios de forma gratuita para descargar en formato WAP o MP3

 

La intención del discurso es hacerte despertar con un mensaje positivo y que sientas que puedes alcanzar las metas que te has planteado. Para algunas personas puede ser algo monótona la voz del locutor, pero otros consideran que es muy útil para comenzar cada mañana con una mejor actitud y estado de ánimo.

2. Música motivadora

Otra opción de alarma que ofrezca una actitud motivacional puede ser algún tipo de música que te haga despertar de forma positiva. Algunas personas prefieren las melodías que llaman a realizar actividades físicas o enfrentar los problemas cotidianos de mejor manera.

 

Son muy fáciles de utilizar porque se puede conseguir en diferentes páginas de internet en formato MP3 que puedes descargar directamente a tu teléfono inteligente. Igualmente, la puedes almacenar en una tarjeta de memoria para utilizar directamente en un despertador que pueda leer este formato.

3. Aplicaciones para formato iOs y Android

Distintos desarrolladores de aplicaciones han tomado la idea de producir aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita o de pago a los teléfonos inteligentes. En general, todas estas aplicaciones se caracterizan por presentar mensajes motivadores que se repiten cada mañana a modo de alarma.

 

En algunos casos se han utilizado técnicas psicológicas que contribuyen a activar las actitudes positivas. De esta forma, se inicia el día de una mejor manera y puede contribuir a vencer la depresión de algunas personas.

4. Mensajes motivadores de personajes conocidos

Otro tipo de aplicaciones que se está volviendo muy populares, han sido desarrolladas de la mano de personas conocidos del mundo del espectáculo o el deporte. Una de las más conocidas es la ofrecida por el actor Dwayne Johnson (La Roca) y que se puede descargar de forma gratuita.

 

En esta el actor tiene grabados más de 20 mensajes motivacionales que ayudaran a levantar cada mañana. Además, tienes la posibilidad de plantearte metas a alcanzar en un tiempo determinado y la aplicación te irá inspirando para lograr tus objetivos.

La aplicación ha sido desarrollada tanto para la plataforma iOs como Android y ha tenido gran aceptación entre los fanáticos del actor. Sin embargo, algunos usuarios consideran que algunos de los tonos de alarma son algo excéntricos y poco adecuados para despertar de forma agradable.

Ventajas de los despertadores motivadores

  • Contribuyen a despertar cada mañana con una actitud positiva.
  • Pueden ayudar a vencer la depresión a personas sometidas a estrés.
  • Se puede utilizar el teléfono inteligente para diversas funciones.

despertador motivador 3

Desventajas de los despertadores motivadores

  • Para algunas personas pueden ser molestos algunos de los mensajes ofrecidos.
  • No se recomienda utilizar el teléfono móvil como despertador.

Ahora ya conoces un poco más sobre las aplicaciones y descargas que puedes utilizar para convertir tu teléfono inteligente en un despertador motivador. Te invitamos a seguir recorriendo el sitio, leer las comparativas de los mejores modelos de despertadores y compartir toda la información en tus redes sociales

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: