Mejores Despertadores Original del 2022

Al momento de elegir el despertador ideal que no haga tan tedioso despertar cada mañana es conveniente buscar opciones muy originales. Un despertador original debe tener características que lo hagan un objeto único y divertido que se acople a tus hábitos y gustos personales. Sigue leyendo porque tendrás toda la información que requieres en un solo lugar sobre los despertadores originales, su precio, ventajas y desventajas.

Nuestra Elección

#1 Despertador original TKO2110670281461BY

Al momento de buscar un reloj en el mercado existe gran variedad tanto en tamaños,formatos,unos más extravagantes y otros más sencillos;muchos se interesan por los de mejor tecnología o más avanzados,otros por el tamaño y otros simplemente buscan lo clásico.

El reloj clásico, podría llamarse también original o tradicional.Viene en diferentes presentaciones y colores de moda y diseño minimalista.

La siguiente presentación, esta hecha en plástico resistente, color blanco puro, con pequeñas dimensiones para poder ubicarlo a un lado de la cama sin que necesite mayor espacio. Para funcionar solo necesita tres pilas triple AAA.

Este reloj despertador original cuenta con un gran pantalla LCD y luz LED, que muestra el tiempo, calendario, temperatura y estado de la alarma. Además, posee un sensor de luz auto inteligente que ilumina automáticamente la pantalla cuando está oscuro.

La luz aumenta su brillo e ilumina la pantalla solo con tocar la parte superior.Se puede utilizar en la noche o en las madrugadas al levantarnos para iluminar un poco más.

El sensor para mayor luminosidad, puede ser controlado a través de los botones que se encuentran en la parte de atrás. De esa manera, cuando sea su gusto puede desconectarlo solo presionando al botón de OFF.

Este reloj tiene un sonido bastante particular para cuando te saltes la alarma.Es una especie de pito.No es muy alto, pero si lo suficiente para recordarte que debes levantarte y se te hace tarde.Su intensidad aumenta cada 5 minutos, hasta que lo apagas.

Pros
  • Fácil de usar.
  • Costo accesible.
  • Practico diseño.
  • Hace ruido.
  • Función Snooze Snoozie ajustable
Contras
  • No incluye pilas.

Ya despertar cada mañana a una hora determinada puede ser bastante difícil y aburrido, para conformarte con un despertador del montón. Por tanto, al momento de elegir este dispositivo personal puedes buscar opciones originales que hagan que levantarte para ir a la oficina cada día pueda ser un momento divertido.

¿Cómo son los despertadores originales?

Este tipo de equipos deben tener un elemento que los hago únicos y especiales para la persona. La originalidad puede estar en el diseño, como es el caso de aquellos despertadores con formas particulares como cubos o esferas.

despertador original

 

Otros despertadores originales pueden tener diseños de figuras de películas o superhéroes que pueden llevar incorporadas sonidos de los mismos. Algunos están diseñados para lanzarlos contra la pared para desconectar la alarma en las mañanas.

Hay otros despertadores originales que pueden a prueba tu ingenio para que te levantes manteniendo activo el cerebro. Estos son conocidos como aritméticos y para desconectar la alarma debes resolver correctamente una operación matemática sencilla.

Y si eres de los que prefiere levantarse activando el cuerpo y no la mente, tienes la opción  de los despertadores originales de pesa. El aparato tiene la forma de una pesa y para apagar la alarma debes levantarla 30 veces.

 

Entre algunas otras opciones de despertadores originales, hay unos que tienen la capacidad de detectar tus ritmos de sueño. Para esto, debes conectarte una muñequera y así el despertador analiza tus movimientos y decide cuál es el mejor momento para activar la alarma.

Para aquellos preocupados por la ecología, hay modelos de despertadores que no requieren baterías o corriente eléctrica. Estos aparatos funcionan con agua por lo que su consumo de energía es casi nulo.

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de elegir un despertador original?

Siempre que vas a adquirir un despertador debes tomar en cuenta algunos aspectos, entre los que destacan:

Como ya te comentamos, el diseño es una característica importante cuando se busca originalidad. Ya has visto que las opciones son muy diversas y puedes encontrar el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Siempre es importante tomar en cuenta el tamaño de la pantalla donde se muestra la información del despertador. Se recomiendan tamaños mayores a los 7 cm para visualizar los números sin problemas.

En cuanto a la iluminación, es importante que tenga luz nocturna que no altere tu ciclo natural de sueño. Muchos modelos tienen incorporados varios niveles de brillo mientras que otros son capaces de detectar la iluminación de la habitación y hacer ajustes automáticos de la intensidad de la luz.

 

Los tonos de alarma también se deben evaluar y en el caso de los despertadores originales, los sonidos pueden ser particulares. Se pueden encontrar desde tonos musicales asociados a películas, voces de personajes, música personalizada hasta sonidos de la naturaleza.

La funcionalidad del dispositivo es otro punto a evaluar al momento de elegir un despertador original. La mayoría de los modelos tienen función snooze (repetición) así como una alarma dual para que puedan ser utilizados por dos personas.

En cuanto a la autonomía, puedes encontrar modelos que tengan adaptador a la corriente eléctrica mientras que otros despertadores originales funcionan con baterías. Lo más conveniente son aquellos que combinan los dos sistemas para una mayor seguridad.

Con respecto a las prestaciones tecnológicas, un despertador original puede contar con proyector de la hora o puertos USB. Otros tienen conexión Bluetooth  o te dan información sobre las condiciones meteorológicas.

Precio de los despertadores originales

En el caso de seleccionar un despertador original, te puedes encontrar con una gran diversidad de precios que se ajustan a distintos presupuestos. Los modelos más sencillos y económicos pueden estar en un rango entre los 10 hasta 30 euros.

Cuando los dispositivos contienen mayor número de elementos originales y tecnológicos los precios oscilan entre los 35 hasta los 80 euros.

despertador original 2

Ventajas de los despertadores originales

  • Tendrás un elemento divertido y único para despertar cada mañana.
  • Hay gran diversidad de modelos y prestaciones que se adaptan a distintos hábitos de sueño.
  • Algunos modelos cuentan con tecnología que los convierten en dispositivos multifuncionales.

Desventajas de los despertadores originales

  • Los tonos de alarma de algunos modelos pueden ser molestos para algunas personas.
  • Algunos modelos pueden ser algo costosos.

Esperamos haberte ayudado a seleccionar el despertador original que más se adapta a tus gustos y necesidades. Sigue visitando el sitio y entra a las comparativas para conocer los mejores modelos que hemos seleccionado para ti y comparte la información en las redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: