Despertadores Philips 2022 - ¿Cual es el mejor ?

Al momento de elegir el despertador de tu preferencia, hay algunas marcas que son referencia obligada como es el caso de la holandesa Philips. Esta compañía tiene más de 100 años de experiencia y ha desarrollado una gran variedad de modelos de despertadores para satisfacer distintas necesidades. Sigue leyendo y conoce las características más resaltantes de los despertadores Philips así como precios, ventajas, desventajas y opiniones de los usuarios.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Despertador Amanecer

Este innovador y multifuncional despertador Wake up light de FITFORT, te dejara sin palabras. Tiene todo lo que nunca imaginaste en un despertador.

Tiene dos alarmas, que sirven perfectamente para despertar a los adultos primero y luego a los pequeños del hogar o como sea requerido por el usuario.

Además, cuenta con un diseño hermoso y de vanguardia, presentado en una forma circular. Posee un cristal o bombilla que se encarga transmitir toda la magia de este producto.

Viene en una presentación lujosa y elegante que haría juego en cualquier habitación del hogar.

El novedoso despertador,no sólo funciona para sonar a determinadas horas,sino que también cuenta con un ingenioso sistema que imita la luz del amanecer,así como también del anochecer.

Este, funciona a través de luz LED de 7 colores configurables manual o automáticamente, que conforman el bombillo de este despertador y que engalanan con su reflejo.

Este impresionante juego de luces, simula el ambiente que requiera el usuario a la hora de llegar a casa, adaptándolo a sus necesidades, generando relajación,tranquilidad y confort.

De igual manera, estos son adaptables para poder ser usados al momento de realizar una lectura, así como también pueden ser aplicadas como terapia para el desorden depresivo estacional, que afecta a miles de personas.

Adicional a ello, posee 7 sonidos naturales para elegir y así despertarse con la tranquilidad de la naturaleza o permanecer en un ambiente de armonía dentro del hogar.

También funciona sincronizado con radio FM,y tiene alcance hasta de sesenta (60)canales, por si desea despertar al sonido de su genero musical favorito. Cuenta con una pantalla digital que refleja la hora.

Por si fuera poco , este despertador ha recibido los mejores comentarios y muchos lo recomiendan porque su funcionalidad es total y su precio lo hacen mas llamativo todavía.

Pros
  • Funciones de auto apagado.
  • Las luces y sonidos con niveles configurables.
  • Puede usarse como lampara.
  • Es decorativo.
Contras
  • Solo se puede adquirir en las tiendas de la marca Fitfort.

No products found.

¿Por qué elegir a Philips?

Cuando se va a comprar un dispositivo para el hogar o de uso personal, siempre es importante evaluar diversos aspectos. Uno de estos es decidir la marca más conveniente y  muchas veces preferimos decantarnos por aquellas más reconocidas.

despertador philips

Este es el caso de Philips, una empresa con más de 100 años en el mercado. Entre algunos de los aspectos más resaltantes de esta marca, se tienen:

1. Alta calidad y amplia experiencia

Los productos Philips son fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y son sometidos a pruebas de precisión y resistencia. Igualmente, la empresa cuenta con un Departamento de Investigación que fue fundado en 1914 y es el encargado de desarrollar la innovación tecnológica en respuesta a las necesidades del usuario.

2. Servicio de atención al cliente

Al momento de elegir una marca, siempre es importante considerar la relación que mantiene con sus usuarios. En el caso de Philips, cuenta con una página web bastante interactiva que te permite conocer de forma sencilla la manera más eficiente de utilizar los diferentes productos que ofrece la marca.

 

Asimismo, tienen una política de devolución de 30 días en caso de que no te encuentres conforme con el producto adquirido. Además, puedes manejar vía online todas las gestiones de reparación, devoluciones y adquisición de piezas de recambio.

3. Garantía y asistencia técnica

La marca ofrece la garantía obligatoria de 2 años que rige la Unión Europea para todos sus productos. En este período se garantiza la reparación gratuita del producto por cualquier desperfecto que no sea ocasionado por un uso inadecuado.

 

En cuanto al Servicio de Asistencia Técnica (SAT), en la página web oficial te ofrecen un localizador para encontrar el centro más cercano a tu domicilio. Asimismo, tienen una herramienta de solución de problemas online  para la cual solo debes colocar el modelo de tu producto y te va guiando en su evaluación.

¿Qué te ofrecen los despertadores Philips?

Esta marca tiene una amplia trayectoria en la fabricación de equipos electrónicos. En el campo de los despertadores se han especializado en aquellos combinados con la función radio así como posibilidad de combinar con otros dispositivos.  A continuación te presentamos algunas de las características de los despertadores Philips:

1. Diversidad de diseños

Todos los modelos de despertadores Philips son del tipo digital, pero tienen una gran variedad de diseños. En general predomina el estilo moderno minimalista y se presentan modelos desde formas redondas hasta cuadradas o rectangulares.

 

En los despertadores de esta marca hay un predominio de colores negro, blanco y plata. Estos combinados con la iluminación LED y los distintos tamaños y formas, te permiten encontrar el estilo más apropiado a tus gustos y necesidades.

2. Pantallas de gran tamaño

Al momento de querer visualizar la hora durante la noche,  es importante contar con una pantalla de buen tamaño.

 

En general, los despertadores Philips ofrecen una excelente visualización tanto de la hora como de otras funciones como condiciones meteorológicas o programación de alarmas.

3. Iluminación

Todos los despertadores Philips tienen sistemas de iluminación LED que permiten visualizar claramente la pantalla en la oscuridad. Además, es posible ajusta el brillo y colocar la luz más tenue para no disturbar el descanso nocturno.

Es recomendable despertar con la luz solar para sincronizar el sistema circadiano del cuerpo.

María José Martínez, Sociedad Española del Sueño

 Algunos modelos  funcionan como despertadores por iluminación, simulando la luz del amanecer. De esta forma, la luz en la habitación va aumentando de forma gradual durante 30 minutos para hacer que te despiertes de una forma más natural y relajada.

4. Sonido de alarma

Se puede elegir un sonido estándar o con el de tu emisora de radio favorita. Igualmente, otros modelos tienen sonidos de la naturaleza para despertar de forma agradable.

 

Algunos modelos cuentan con alarma de vibración y al colocarlo debajo de la almohada, te despiertan de una forma más suave. Este tipo de alarmas es personalizado por lo que no afectará  el descanso de tu pareja si se deben levantar a horas distintas.

5. Con alarma dual

La mayoría de los despertadores Philips te ofrecen la posibilidad de  programar al mismo tiempo dos alarmas a horas distintas. De esta manera, si tu pareja y tú tienen distintos horarios podrán utilizar el mismo despertador sin ningún inconveniente.

6. Gran autonomía

Muchos modelos se conectan a la energía eléctrica y además traen incorporada una batería de reserva. De esta forma podrás estar tranquilo de llegar a tiempo aunque se presenten fallas en el suministro eléctrico.

7. Funciones especiales

Algunos modelos tienen sensores que detectan las condiciones climáticas y la iluminación cambia con respecto a estas. Así, te anunciaran un día de sol con un vibrante color naranja o te avisaran que debes llevar el paraguas al salir de casa cuando presentan una luz morada.

 

Además, otra innovación de los despertadores Philips es que muchos modelos incluyen un panel de carga inalámbrica para los teléfonos móviles. Igualmente, en algunos casos es posible conectar el Ipod o Iphone directamente al despertador y así disfrutar de tu música personal.

 

Hay modelos que te ofrecen la posibilidad de mostrar tus fotografías favoritas en su pantalla. Además, puedes seleccionar aquella especial que aparezca al momento de sonar la alarma y así despertarte viendo una imagen que te sea agradable.

¿Cuál es el precio de los despertadores Philips?

Depende de las funciones tecnología incorporada, los despertadores pueden costar entre 15 hasta 140 euros. Los modelos más económicos cuentan solo con las funciones básicas y pocas opciones de alarmas.

En el caso de aquellos modelos con precios intermedios, pueden ofrecer una mayor tecnología. Estos generalmente tienen la posibilidad de cargar los dispositivos móviles así como posibilidad de conectar a la radio.

despertador philips 2


 

Los despertadores Philips más costosos son aquellos dotados de sistemas de iluminación que pueden funcionar como fototerapia. Además, incorporan distintos sonidos de la naturaleza como alarma y son los más recomendados para despertar de una forma adecuada y sin alteraciones al sistema nervioso.

Ventajas de los despertadores Philips

  • Tienen una gran diversidad de diseños para distintos estilos.
  • Gran variedad de funciones y tipos de alarmas que se adaptan a distintas necesidades.
  • Con posibilidad de distintas opciones tecnológicas como iluminación especial o centros de carga.

Desventajas de los despertadores Philips

  • Solo se presentan modelos digitales y por tanto no hay opciones para aquellos que prefieren los tipos más clásicos.
  • No tienen conexión WiFi, por lo que no los puedes manejar desde tus dispositivos electrónicos.

Opiniones de los usuarios

Se considera que la durabilidad y funcionamiento de estos dispositivos es bastante buena. En general se indica que son sencillos de manejar y cumplen adecuadamente su función como despertadores.

Otro aspecto que se valora de forma positiva es el tamaño de la pantalla así como que se pueda regular la iluminación. Asimismo, se considera útil que se puedan cargar los dispositivos electrónicos al despertador en muchos modelos.

Con relación a los modelos que despiertan con iluminación, se opina que funcionan muy bien y brindan una forma de despertar muy agradable.

Como aspectos negativos, algunos usuarios  consideran que los sistemas de botones para programar los despertadores no son muy intuitivos. En otros casos se considera que los tonos de la alarma no presentan muchas opciones y pueden tener un volumen bajo.

Esperamos que ahora conozcas un poco más de lo que tienen para ofrecer los despertadores de la marca Philips. Te invitamos a seguir en la web y leer la comparativa de los mejores modelos de despertadores que hemos preparado especialmente para ti.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: