Mejores Despertadores Puzzle del 2022

Cada mañana despertarse puede ser muy difícil para algunas personas que requieren un estimulo especial que los haga salir de la cama. Una buena opción pueden ser los despertadores puzzle que requieren utilizar el cerebro para poder  desactivar la alarma. Si quieres conocer las distintas posibilidades existentes de este tipo de despertadores así como su precio, ventajas y desventajas, te invitamos a seguir leyendo.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Reloj Despertador Digital Puzzle de Madera Cuadrado ASIHYQ

Si estás buscando un Despertador puzzle en internet y no has conseguido uno que te llame la atención, acá hay uno que puede interesarte.

Muchas veces ingresamos en páginas para buscar alguna Review de Despertador puzzle y no encontramos nada relevante, sin embargo acá está el reloj despertador puzzle definitivo que puede cubrir todas las expectativas.

Primeramente, posee un acabado de madera que puede escogerse de varios colores, semejante a los tacos de puzzle que usábamos cuando éramos niños. Pensando en lo práctico, cuenta con una pantalla digital led lo cual lo vuelve silencioso, por ello ¡olvídate del molesto tic-toc!

Una de sus principales funciones es que es extremadamente sencillo de instalar y puede ser usado en casi cualquier espacio, sea la habitación, en el hogar, la cocina, la oficina e inclusive si posees ambientes donde pienses cada detalle de la decoración o crear un estilo particular. ¡Tú decides!

Si tienes niños pequeños, al ser visualmente atractivo ayuda a los niños a aprender a leer la hora. Y no solo el nivel visual convierte a este reloj despertador puzzle en una excelente opción, sino que además está hecho con materiales de gran calidad que otorgan a su espacio una decoración completamente saludable y segura.

La portabilidad y el diseño permite ser ubicado en cualquier espacio, ya que no necesita de molestos cables que rompan la armonía del ambiente que se quiere brindar. Puede estar perfectamente en el centro de la mesa sin problema alguno.

Pros
  • No necesita cables pues funciona con batería recargable.
  • Pesa 155 gramos, por lo que es muy ligero.
  • Incluye cable para carga, con adaptador usb.
Contras
  • Su tamaño es pequeño, por lo que no es funcional si quieres ver la hora desde varios metros.

No products found.

Hacer que los chicos salgan de la cama a tiempo o vencer la tentación de un ratito más de sueño está haciendo que llegues con retraso a todos lados. Has probado varios despertadores tradicionales y nada funciona, por tanto puede ser tiempo de intentarlo con un despertador puzzle.

 

Estos despertadores ponen a prueba tu ingenio y te hacen despertar de una forma divertida y muy creativa. Sigue leyendo y conoce los tipos de despertadores puzzle que están disponibles para que puedas seleccionar el más conveniente para tus preferencias y necesidades.

¿Qué es un despertador puzzle?

Es un dispositivo que para desactivar la alarma programada, te obliga a armar correctamente un puzzle que tiene incorporado.

 

En general estos despertadores cuentan con un pequeño puzzle colocado en la parte superior que al activarse la alarma hace que las piezas salten. Para lograr apagar el despertador, debes recopilar las piezas y colocarlas para que encajen adecuadamente.

Como podrás apreciar, este sistema te obliga a activar tu cerebro de una manera muy creativa y por tanto despertar cada mañana puede ser más sencillo.

Aplicaciones de despertador puzzle

Otra concepción de este tipo de despertadores son diferentes aplicaciones que se pueden descargar en tu teléfono inteligente. Las mismas están diseñadas para que te veas obligado a resolver un problema matemático o alguna secuencia para desactivar la alarma.

despertador puzzle

 

Estas aplicaciones pueden ser de mucha utilidad para aquellas personas que usan el móvil como un asistente personal. Por otra parte, ayudan a vencer la dificultad de muchas alarmas del teléfono que se pueden apagar con mucha facilidad y no son adecuadas para personas de sueño profundo.

Entre las Apps más comunes que puedes descargar en tu teléfono inteligente destacan:

Puzzle Alarm

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android y es muy fácil de programar.  Puedes seleccionar distintas formas de seleccionar la alarma y combinarlas para darle un mayor grado de dificultad.

Es posible elegir resolver una fórmula matemática o tener que colocar una secuencia numérica o de colores. Asimismo, te permite programar la alarma durante una semana y seleccionar el tono o melodía de tu preferencia.

 

La aplicación tiene una buena calificación por parte de los usuarios quienes consideran que es bastante útil. No obstante, algunos manifiestan que tienen problemas con su activación y el volumen de la alarma. La misma es totalmente gratuita y es posible descargarla fácilmente en la Google Play

Alarmy

Esta App tiene una versión para Android y otra para el sistema iOs y se considera un tipo de aplicación puzzle ya que te obliga a realizar juegos mentales. Su aceptación por parte de los usuarios de ambas plataformas es bastante buena y se encuentra entre las más populares.

 

La principal característica de la aplicación es que debes registrar una fotografía de alguna parte de tu casa. Al momento de desactivar la alarma debes ir hasta ese sitio y tomar una nueva imagen que al ser correcta hará que la alarma se silencie.

Por otra parte, puedes combinar el registro fotográfico con la resolución de problemas matemáticos para agregar mayor dificultad.  La misma tiene versiones gratuitas bastante completas así como una versión Pro de pago con mayores prestaciones.

Para descargar la aplicación puedes ir a las plataformas de Google Play o App Store y buscar la versión de tu preferencia.

Precio de un despertador puzzle

Los modelos que incluyen las piezas para armar no son muy comunes y básicamente se pueden conseguir solo dos en el mercado. Su coste oscila entre los 16 hasta 25 euros.

En el caso de las aplicaciones, como ya te comentamos tienen versiones gratuitas y las de pago tienen un precio aproximado de 8 euros por la licencia de un año.

Ventajas de un despertador puzzle

  • Son bastante creativos y activan el cerebro desde primera hora de la mañana.
  • Pueden ser efectivos para lograr despertar a las personas de sueño profundo.
  • En el caso de las aplicaciones, permiten utilizar el teléfono inteligente como despertador.

despertador puzzle 2

Desventajas de un despertador puzzle

  • Existen pocos modelos disponibles en el mercado.
  • Los modelos existentes tienen pocas prestaciones tecnológicas.
  • Para las aplicaciones, se ha indicado que no es recomendable utilizar el móvil como despertador.

Ahora ya conoces las distintas opciones que existen para utilizar un despertador puzzle por lo que podrás decidir si es el tipo de despertador que cubre tus necesidades. Te invitamos a seguir visitando el sitio, leer las comparativas de los mejores modelos y compartir toda la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: