Mejores Despertadores Real Madrid del 2022

Si llevas a la camiseta blanca en la sangre y no te pierdes un partido en el Santiago Bernabéu, seguramente querrás despertar cada mañana con el himno del club. Para esto, existen distintas opciones de despertadores del Real Madrid y te presentamos toda la información que necesitas para elegir el mejor para ti. Sigue leyendo y encontrarás todas sus características, precios, dónde comprarlos, pros y contras.

Nuestra Elección

#1 Despertador SEVA IMPORT REAL MADRID.

Este fantástico despertador del Real Madrid, marca Seva import, viene en una presentación de última generación. Sus colores azul y blanco, reflejan el motivo de este fabuloso equipo de fútbol. Lo mejor para los fanáticos, es que lleva plasmado el emblema del equipo en la parte frontal del despertador, otorgándole mayor elegancia a este original diseño.

Este sofisticado modelo viene en un tamaño único e ideal, con despertador digital, calendario y temperatura. Por si fuera poco, entre sus funciones más resaltantes, se encuentra un increíble proyector de la hora que enfoca hacia el techo de la habitación y un parlante, que se activan al presionar el botón superior.

Gracias a que ha sido elaborado en material sintético resistente, es propicio para casi cualquier tipo de decoración de una habitación, sobre todo la de los niños e inclusive hombres de edades avanzadas, pues para la fanaticada madridista las barreras no existen.

Es importante destacar que este increíble dispositivo, se encuentra dentro de los artículos mas vendidos, sobre todo para los fanáticos del deporte.

Los comentarios de los usuarios son halagadores y manifiestan que inclusive, este despertador ha cumplido las más altas expectativas, presentando un diseño original y de alta calidad. Los usuarios lo utilizan y lo recomiendan, ya que la utilidad de este equipo se encuentra en su totalidad.

Pros
  • Precio Accesible.
  • Modelo de última generación.
  • Tiene 3 funciones en 1 solo equipo (despertador, calendario, temperatura).
  • Pantalla grande y brillante.
  • Números grandes y brillantes, perfectos para niños y personas mayores.
Contras
  • No contiene baterías.
  • No incluye el sonido del himno del equipo.
  • Por su apariencia es más delicado que los despertadores convencionales

Desde niño has sido un fanático de uno de los equipos de fútbol más conocidos como lo es el Real Madrid. Eres un verdadero hincha y siempre acompañas al equipo en todas las circunstancias y desde tu taza de café hasta las camisetas llevan su sello.

En esta colección no puede faltar un despertador del Real Madrid para levantarte cada mañana con el himno del equipo. En el mercado se pueden conseguir diversas opciones y para hacer más sencilla tu elección, te presentamos las características más resaltantes de estos despertadores

¿Cómo son los despertadores del Real Madrid?

Estos dispositivos presentan distintos diseños y son bastante comunes los del tipo analógico. En cuanto a su forma se pueden conseguir modelos tipo esfera, cuadrados o rectangulares.

Los modelos más originales tienen forma de un balón de fútbol y son ideales como regalo para niños fanáticos del equipo. En otros casos, son más elegantes y con posibilidad de cargar tus dispositivos electrónicos y un diseño con el sello del equipo.

despertador real madrid 4

¿Qué tomar en cuenta al elegir un despertador del Real Madrid

1. Diseño

Este es el aspecto más relevante que lleva a los fanáticos a buscar estos despertadores debido a que quieren sentirse identificados con el equipo. Como ya te comentamos sus formas son variadas y en general llevan los colores oficiales del club.

Lo más común es que el despertador cuente con el sello del Real Madrid como elemento principal de identificación. Además, es posible contar con la licencia original que garantiza que es un dispositivo con la marca del equipo.

2. Tonos de alarma

Cuando eres un verdadero fanático, lo ideal es despertar cada mañana al sonido del himno del equipo. Por tanto, los despertadores más populares son los que traen de alarma este tono.

Sin embargo, en muchos modelos se cuenta solo con los tonos tradicionales que lleva este tipo de dispositivo. Por tanto, es importante que compruebes el tono que ofrece el modelo de tu preferencia para no  comprar un equipo que no cumpla con tus preferencias.

3. Funciones del despertador

La mayoría de estos modelos traen incorporada la función snooze (repetición) para poder alargar un poco más el sueño. Asimismo, las esferas de los modelos analógicos y pantallas de los digitales pueden tener iluminación nocturna.

Hay despertadores del Real Madrid que cuentan con proyector para reflejar la hora en cualquier parte de la habitación. En otros casos, pueden incorporar puertos USB para servir como centros de carga o brindar información meteorológica.

¿Dónde comprar los despertadores del Real Madrid?

Si quieres hacer un regalo o adquirir uno de estos dispositivos para ti, hay diferentes sitios donde los puedes encontrar. Uno de estos es la página oficial del club que ofrece la venta de distintos modelos con la garantía del Real Madrid.

Igualmente, algunos modelos están disponibles en tiendas de grandes superficies y diversos comercios online. Uno de los que ofrece una mayor diversidad de modelos a excelentes precios es la tienda virtual Amazon

despertador real madrid

¿Cuánto cuesta un despertador del Real Madrid?

Los modelos de estos despertadores son bastante económicos y los más sencillos se pueden adquirir entre los 8 hasta 15 euros. Otros con mayores prestaciones pueden alcanzar hasta los 35 euros aproximadamente.

Ventajas de los despertadores del Real Madrid

  • Se presentan distintos diseños incorporando el sello del equipo.
  • Son una excelente opción de regalo para fanáticos de este club.
  • Tienen precios bajos que los hacen asequibles a cualquier presupuesto.

Desventajas de los despertadores del Real Madrid

  • No cuentan con muchas prestaciones tecnológicas.
  • Algunos modelos no tienen como alarma el himno del equipo.

Ahora ya sabes qué debes tomar en cuenta al momento de elegir el mejor despertador del Real Madrid y despertar como un verdadero fanático. Te invitamos a seguir recorriendo el sitio y visitar las comparativas de los mejores modelos de despertadores y compartir en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: