Mejores Despertadores Sonidos naturaleza del 2022- Te ayudamos a elegir.

Los despertadores se han vuelto un elemento indispensable en la vida de las personas en el mundo moderno. Sin embargo, el sonido de la alarma puede ser muy molesto, por lo que actualmente existen opciones que simulan el sonido de la naturaleza. Te invitamos a seguir leyendo y conocer todas las características, precios, ventajas y desventajas de los despertadores con sonidos de la naturaleza.

Nuestra Elección

#1 Lypumso despertador con sonidos de naturaleza

Si estas cansado de los estridentes timbres de las alarmas, te presentamos el Lypumso despertador con sonidos de naturaleza, un dispositivo armónico, sencillo de configurar y con los sonidos más especiales de la naturaleza para agradar tu despertar.

El reloj despertador Lypumso presenta un hermoso diseño redondo, elegante y llamativo, que combina perfectamente en la mesa de noche, en un escritorio o donde los necesites. Su función de iluminación con siete diferentes colores da un aspecto y ambientación agradable a la vista y el entorno.

En su pantalla o interfaz se leen a primera vista la hora y la temperatura ambiente. Dispone de función snooze, el cual repite la alarma en caso de que requieras un tiempo más de descanso. Ofrece ocho tonos para la alarma que incluye sonidos naturales y apacibles.

Es un dispositivo apto para el uso por parte de niños, ya que este fabricado con materiales ABS, sin riesgos de toxicidad, y su forma y elementos no tienen riesgo alguno. Este es un reloj despertador con sonidos de naturaleza ideal para iniciar la rutina diaria del despertar en casa.

No pierdas la oportunidad de compartir con tu familia gratos momentos y buena energía al despertar con Lypumso el reloj despertador con sonidos de naturaleza.

Pros
  • Fácil de configurar.
  • Incluye 7 luces de colores y 8 sonidos.
  • Indica la hora, alarma y temperatura ambiente.
  • Diseño con buen acabado y moderno
Contras
  • El botón de apagado está oculto.

El estilo de vida moderno obliga a la mayoría de las personas a tener que levantarse en horarios muy tempranos. Por tanto, requieren la ayuda de los dispositivos que les ayuden a despertar a tiempo para cumplir con sus actividades diarias.

 

Sin embargo, el sonido que emiten la mayoría de las alarmas es bastante molesto y estridente por lo cual genera alteraciones en el sistema nervioso. Como alternativa han aparecido los despertadores con sonidos de la naturaleza que son mucho más relajantes.

despertador sonido de naturaleza 3

¿Cómo elegir un despertador con sonidos de la naturaleza?

Si has decidido que lo más conveniente para garantizarte un agradable despertar cada mañana es un despertador con sonidos naturales, debes tomar en cuenta algunos aspectos:

 

1. Tonos y sonidos de la alarma

La principal razón para elegir un despertador con tonos de alarma naturales es despertar cada mañana con un sonido agradable y relajante. Por tanto, una de las principales características a evaluar son los tonos y sonidos que ofrecen las alarmas de estos dispositivos.

 

En la mayoría de los modelos se ofrecen entre 5 hasta 8 opciones de sonidos diferentes. Los más comunes son el  de aves cantando o el de las olas del océano debido a que se consideran bastante relajantes.

Asimismo, se pueden presentar sonidos que simulan la lluvia o el movimiento de la brisa en el bosque. Otra opción son los denominados ruidos blancos que son señales acústicas que se producen a una misma frecuencia (como un televisor sin sintonizar).

 

Otra posibilidad que ofrecen muchos modelos de este tipo de despertadores es un temporizador. De esta forma, se pueden programar los sonidos relajantes para conciliar el sueño y lograr un mejor descanso nocturno.

2. Combinación con alarmas lumínicas

En la mayoría de los casos, los despertadores con sonidos naturales vienen combinados con un sistema de iluminación. De esta forma, se logra un efecto más natural al momento de levantarse cada mañana que hace que tu cuerpo funcione mejor durante el día.

 

Por lo general, el sistema de iluminación se va activando en un período de 30 minutos en los cuales van cambiando los tonos así como la intensidad de la luz. Cuando se alcanza cierta intensidad, se activa la alarma de sonidos naturales para contribuir a despertar de forma relajada.

3. Pantalla del despertador

En cualquier tipo de despertador es importante evaluar el tamaño de la pantalla porque facilita la visualización de la hora. La mayoría de los modelos de estos despertadores tienen formas redondas y las pantallas son de buen tamaño.

 

Estas pantallas tienen un sistema LED en muchos casos con retroiluminación que contribuye a regular mejor la luz nocturna. Igualmente, pueden presentar distintos niveles de brillo que se pueden ajustar según tus preferencias para no causar alteraciones a tu descanso nocturno.

4. Otras prestaciones tecnológicas

Hay modelos de despertadores con sonidos naturales que también incorporan una radio. Por tanto, puedes combinar despertar con estos sonidos relajantes o escuchando la música de tu emisora favorita.

Otros tienen incorporados puertos USB que se pueden utilizar para cargar tus dispositivos electrónicos. Además, pueden brindarte información sobre la temperatura y otras condiciones climáticas.

Algunos modelos más sofisticados cuentan con sistemas de luces y sonidos que pueden ser de utilidad para regular los ritmos de sueño. Asimismo, muchos vienen con una alarma dual incorporada así como la función snooze (repetición).

¿Cuál es el precio de los despertadores con sonidos de la naturaleza?

El coste de estos dispositivos viene en función de sus prestaciones tecnológicas y la versatilidad en el uso de las alarmas. Los modelos más sencillos que solo tienen diversos tonos pueden oscilar entre los 12 hasta 20 euros.

Cuando los despertadores incorporan la combinación de luces que simulan el amanecer y los sonidos de la naturaleza, los precios se encuentran entre los 25 hasta 40 euros. Además, hay modelos más sofisticados que pueden ofrecer hasta 14 sonidos distintos y todo un sistema de luces y opciones de fototerapia que pueden costar entre 100 hasta 200 euros.

despertador sonido de naturaleza

Ventajas de los despertadores con sonidos de la naturaleza

  • Los tonos de la alarma son más naturales para despertar de una forma más relajante.
  • Muchos modelos vienen combinados con sistemas de luces que simulan el amanecer.
  • Pueden incorporar funciones para utilizar los sonidos al momento de conciliar el sueño.

Desventajas de los despertadores con sonidos de la naturaleza

  • Algunos modelos pueden resultar costosos.
  • No son muy efectivos para personas con el sueño pesado.

Esperamos que la información te haya sido de utilidad al momento de seleccionar el despertador con sonidos de la naturaleza más adecuado para ti. Sigue recorriendo el sitio y visita las comparativas de los mejores modelos de despertadores que hemos preparado para ti y comparte esta información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: