Mejores Despertadores Star Wars del 2022

Puede que le hayas seguido la pista a Star Wars desde su primera película en 1977 o seas un fanático más reciente, pero lo cierto es que conoces todo sobre sus personajes. Si es así, seguramente eres de los que colecciona desde la taza del café hasta tu despertador personal. Sigue leyendo y conoce todo sobre los despertadores de Star Wars, su diseño, características, precios, ventajas y desventajas.

Nuestra Elección

No products found.

#1 SXWY Reloj Despertador Digital Star Wars

Han sido varias generaciones que han crecido viendo estos éxitos galácticos , sin importar la edad si eres amante de la saga Star Wars estos despertadores son para ti, hay gran variedad de diseños, y es precisamente este aspecto el más resaltante a la hora de comprar.

 

El reloj y la alarma no es la única característica con la que cuenta ya que algunos diseños tienen radio, otros modelos cuentan con reflectores para reflejar la luz o imágenes de las películas, así mismo pueden ser a baterías o eléctricos, son  Ideales para cualquier espacio  ya sea tu oficina o  habitación.

 

Entre los mejores diseños tenemos el modelo SXWY Reloj  Despertador Digital Star Wars, que tiene pantalla LED digital  en donde se puede visualizar la fecha y la temperatura en grados Fahrenheit y Celsius, cuenta con ocho tonos de alarma, además de cambios de color y  tiene luz multicolor.

Tiene cuatro funciones básicas ya que funciona como calendario  termómetro, despertador y la función de luces, que tiene siete colores distintos, Utiliza pilas AAA así como también cable de datos USB. La iluminación es alimentada por cuatro baterías AAA o líneas de datos. Está fabricado en plástico compacto resistente y ligero.

Debes saber que este despertador incorpora los sonidos de la saga al sonar la alarma, así que es un regalo ideal para los niños y adultos fanáticos de Star Wars los precios son variados y dependerán de las funciones de cada dispositivo, y la disponibilidad del mismo.

En Amazon puedes encontrar gran variedad en modelos y precios. Adaptables a tu presupuesto. anímate a comprar este despertador multifuncional e ilumina tu espacio favorito o sorprende a tu ser querido con uno de estos luminosos despertadores.

Pros
  • diseño Star Wars
  • pantalla LED
  • muestra temperatura
Contras
  • Instrucciones idioma frances
  • no incluye baterias

No products found.

Cuando George Lucas produjo la primera película de Star Wars con los carismáticos personajes de Han Solo y  Chewbacca, inició una nueva cultura. Varias generaciones han crecido conociendo las aventuras de Anakin Skywalker y sus amigos recorriendo la galaxia.

 

Un verdadero fanático de la saga tiene colecciones completas de todos los accesorios y dispositivos. Uno de estos, son los despertadores de Star Wars para levantarse cada mañana con la compañía de Yoda o del R2D2 Arturito escuchando la música de la película.

¿Qué tomar en cuenta al comprar un despertador de Star Wars?

Un verdadero fanático de Star Wars querrá despertar cada mañana viendo a su figura favorita de la saga. Las opciones en el mercado son numerosas y puedes escoger desde un modelo para niños hasta para los que no lo son tanto.

despertador star wars 3


Para un verdadero Jedi, algunas de las características a tomar en cuenta al elegir un despertador de Star Wars son:

1. Diseño

Este es el aspecto principal que lleva a los fanáticos a decidirse por estos dispositivos y las posibilidades en el mercado son muy amplias. Se pueden conseguir desde modelos de caricaturas hasta otros más realistas.

 

Por ejemplo, hay modelos analógicos para los más clásicos que tienen en el fondo de la esfera distintas decoraciones de la saga. Sin embargo, la mayor diversidad se presenta en los modelos digitales que pueden incorporar mayor tecnología.

Así, hay modelos que simulan la bola de entrenamiento de un Jedi o una copia del Millennium Falcon con luces incorporadas. También hay algunos que representan a Darth Vader o el R2D2 más famoso de la pantalla grande.

 

Para los fanáticos de Yoda o Chewbacca también encontraran modelos con sus personajes favoritos. Y no podemos olvidar al androide C-3PO que no se ha perdido su aparición en ninguna de las 8 películas que se han producido hasta ahora.

Es importante que al elegir tu modelo de despertador de Star Wars favorito revises si cuenta con una licencia original. Esto puede darle un mayor valor a tu dispositivo que puede convertirse en un objeto de colección.

2. Pantalla e iluminación

En el caso de los modelos analógicos, la esfera hay modelos que tienen iluminación incorporada para visualizar las manecillas durante la noche. Los dispositivos digitales cuentan en muchos casos con pantallas de buen tamaño para leer claramente la hora y toda la información que brinda el despertador.

 

Estos modelos digitales de despertadores Star Wars tiene pantallas LED con retroiluminación que brindan una luz tenue adecuada para la noche. Además, algunos modelos cuentan con juegos de luces particularmente cuando representan a naves espaciales o robots.

3. Alarmas

Uno de los aspectos más importantes para un fanático de Star Wars es que su despertador incorpore alarmas con sonidos relacionados con la saga como el del droide BB8. En algunos modelos cuentan con la música de las películas y otros más realistas te pueden despertar con la voz de Darth Vader.

 

En otros casos, el tono de la alarma se va incrementando de forma gradual para que no despiertes de forma abrupta. Otros modelos tienen varias opciones de sonido para que puedas seleccionar  el de tu preferencia.

4. Tecnología

Al comprar un despertador siempre es importante valorar las prestaciones tecnológicas que puede ofrecer. En el caso de los dispositivos de Star Wars  se pueden encontrar modelos con radio incorporada que se pueden programar para que se encienda como alarma.

Otros modelos cuentan con proyectores para reflejar la luz o imágenes de las películas en cualquier parte de la habitación. Entre estos hay algunos que representan al R2D2 por lo que son bastante realistas e ideales para los niños.

 

Los modelos que simulan la bola de entrenamiento del Jedi vienen diseñados para lanzarlos contra la pared y así apagar la alarma. En cuanto a su autonomía, la mayoría de estos dispositivos funcionan con baterías y otros cuentan con adaptador a la electricidad.

Precio de los despertadores de Star Wars

Debido a la gran diversidad de diseños y prestaciones que tienen estos dispositivos, su precio es bastante variable. Sin embargo, siempre podrás encontrar un despertador de Star Wars que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Los modelos más económicos tienen un coste que oscila entre los 10 y 30 euros, pero son bastante sencillos y no incorporan mucha tecnología. Los despertadores de gama media tienen precios entre 30 hasta los 60 euros.

Cuando los despertadores tienen mayores prestaciones tecnológicas pueden costar entre los 80 hasta 120 euros. En muchos casos tienen licencia original de la franquicia de Star Wars lo cual puede incrementar el valor.

Ventajas de los despertadores de Star Wars

  • Tienen una gran diversidad de diseños.
  • Muchos modelos tienen alarmas con sonidos relacionados  con la saga.
  • Se consiguen modelos con pantalla LED grande y buena iluminación.
  • Algunos modelos incluyen tecnología como proyector de imágenes y hora.

despertador star wars 2

Desventajas de los despertadores de Star Wars

  • Los modelos con mejores prestaciones y más realistas pueden ser costosos.
  • La mayoría de los modelos no cuenta con puertos de carga USB o conexión Bluetooth.

Si eres un Jedi en toda regla, ya conoces todas las opciones de despertadores de Star Wars que hay disponibles. Te invitamos a seguir recorriendo el sitio y leer las comparativas de los mejores modelos de despertadores y compartir la información en las redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: