Mejores Despertadores Tous del 2022

¿Quién no conoce al simpático osito de Tous? Esta marca se ha vuelto un icono del diseño moderno y puedes encontrar desde un colgante hasta bolsos con este característico estilo. Como no podía ser de otra manera, Tous también ofrece una gama de despertadores para que despiertes todas las mañanas con estilo. Sigue leyendo y conoce todas las características, precios, ventajas y desventajas sobre los despertadores del osito.

Nuestra Elección

#1 Despertador Clásico

Si tienes problemas para levantarte temprano, por tener sueño pesado y a pesar de contar con un teléfono celular que tiene alarma pero no lo escuchas. No te preocupes pues te traemos el reloj despertador ideal para ti y tu familia, con una gran variedad de colores para que compres en el que más te guste.

Este modelo de reloj es el ideal para ti, cuenta con unas dimensiones de 8 x 12 cm, carcasa de metal para que tenga una resistencia óptima contra el desgaste, sumamente preciso en cuanto su funcionamiento y sobre todo a la hora de sonar la alarma para que tu y tu familia se despierten.

Debes saber que uno de los beneficios de comprar este producto, es que su presentación no es de un solo color. Sino que usted puede escoger entre seis colores: azul, beige, blanco, rosa, negro y verde. Ampliando el margen de selección y a final de cuenta adquieras tu color favorito.

El reloj despertador cuenta con material PVC resistente a los golpes, luz inteligente, resistencia a la humedad y es súper liviano, pues tan solo pesa 299 gramos. Así que ya verás que una vez lo adquieras, no volverás a quedarte dormido y no llegaras tarde a ningún lado durante la mañana.

Pros
  • Peso Liviano.
  • Variedad de colores.
Contras
  • Puede resultar fastidioso a la hora de sonar.

¿Por qué Tous?

Esta empresa está a punto de cumplir 100 años ofreciendo diseños exclusivos y vanguardista en joyerías y accesorios. Su experiencia es la relojería es bastante amplia ya que su fundador Salvador Tous se inició como maestro relojero.

 

El característicos osito de Tous nace en el año 1985 y se ha convertido indudablemente en el símbolo que identifica a la marca. Esta idea surge cuando Rosa Oriol asoció la figura de los osos de peluche con los recuerdos de la infancia y la ternura.

Es así como Oriol decide diseñar la figura en oro e incorporado a una joya en los talleres de Tous y surgió el icono de la marca. Hoy en día el osito de Tous  se encuentra incorporado a la mayoría de los accesorios y joyería que se producen en la compañía.

¿Cómo son los despertadores Tous?

Si eres un amante del osito Tous, seguramente querrás combinar todos tus  accesorios y dispositivos con este diseño. Entre estos no puede faltar tu despertador personal que debe seguir tu estilo y ayudarte a llegar a tiempo a todos tus compromisos.

 

La marca Tous cuenta con gama de despertadores con la figura del característico osito que puede ser un complemento de la decoración de tu habitación. Además, cumple todas las funciones que esperas en estos dispositivos para levantarte a la hora deseada.

Las características más resaltantes de los despertadores Tous son:

1. Diseño

El diseño del cuerpo del reloj tiene la forma del osito Tous con una esfera central en distintos colores y formas. Además, existen modelos del tipo analógico y digital según tus preferencias.

despertador tous


 

Los modelos analógicos presentan las clásicas manecillas y la esfera se ubica en posición central en la figura del oso. En el caso de los despertadores digitales, cuentan con una pantalla LED  igualmente en posición central que presenta información sobre la hora y fecha.

2. Materiales de fabricación y funcionamiento

La carcasa de los modelos analógicos está fabricada de madera que tiene un estilo más clásico y son un agradable elemento de decoración. Por su parte, los dispositivos digitales cuentan con una carcasa fabricada en policarbonato que le da gran resistencia contra los golpes y uso intensivo.

Ambos modelos cuentan con un reloj que tiene un mecanismo de cuarzo incorporado. El movimiento de cuarzo garantiza que el reloj dará la hora con exactitud por lo que siempre llegarás a tiempo a todas tus citas.

 

Los modelos digitales cuentan además con luz azul para iluminar la pantalla durante la noche. Así, podrás visualizar la hora en cualquier momento sin que la iluminación altere tu descanso nocturno.

¿Cuánto cuestan los despertadores Tous?

Si definitivamente quieres adquirir un despertador con el tierno osito de esta marca para complementar tu colección, es importante saber si se ajustan a tu presupuesto.

Los modelos de despertadores Tous tienen un coste entre los 30 y 60 euros que es un precio razonablemente asequible. Son un poco más costosos que otros despertadores con las mismas prestaciones, pero lo compensan con su original diseño por lo que se convierten en un elemento de decoración

¿Dónde se pueden comprar los despertadores Tous?

Al adquirir un producto de diseño una de las cosas más importantes es garantizar que es original de la firma. Por esto, es recomendable comprar estos dispositivos en las tiendas que te brinden certificación de originalidad.

 

En la página oficial de Tous puedes adquirir estos modelos de forma online y también consultar las tiendas físicas más cercanas a tu zona. Igualmente, es posible adquirirlos en tiendas de grandes superficies y en comercios online.

Ventajas de los despertadores Tous

  • Tienen un diseño original que representa el icono de la marca.
  • Están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con relojes de precisión.
  • En los modelos digitales, la luz azul para la iluminación de la pantalla no afecta el descanso nocturno.

despertador tous 2

Desventajas de los despertadores Tous

  • Tienen muy pocas funciones tecnológicas.
  • No tienen variedad de tonos de alarma para elegir.
  • Son un poco más costosos que otros despertadores con prestaciones similares.

Ya conoces un poco más de los despertadores Tous y su clásico diseño. Te invitamos a seguir recorriendo la web, leer la comparativa de los mejores modelos y compartir toda la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: