Mejores Despertadores Xiaomi del 2022

Al hablar de marcas emergentes que han logrado rápidamente hacerse un nombre en el mercado, una de las primeras referencias es Xiaomi. Esta empresa china tiene apenas 9 años de fundada y ya ha logrado colocar sus productos entre los favoritos de muchos usuarios. Te invitamos a seguir leyendo y conocer las opiniones de los usuarios de la comunidad Xiaomi y las principales características de sus innovadores despertadores.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Despertador Digital MPOW

DESPERTADOR DIGITAL CON PROYECTOR.

Sin lugar a duda esta es una muestra de elegancia, confort, dinamismo y diseño en un solo despertador, te presento el nuevo despertador con proyector, capaz de crear imagen en un espacio promedio para que puedas ver la hora sin estar pendiente del artículo.

Experimenta algo diferente simplemente miras hacia tu pared y listo, verás la hora de una manera más cómoda.
Con su diseño futurista podrás crear un ambiente cálido y elegante. Tiene conexión USB, lo que le permite ser una fuente de energía para que puedas cargar tus dispositivos tecnológicos con mucha facilidad.

Posee una pantalla LED de 5 pulgadas en su sistema integrado y fuentes grandes con relación a los números para tener una mejor claridad en su visibilidad.

Su proyector posee diversos niveles de brillo para cada necesidad, y tiene la posibilidad de girar en ángulos de -30° a 90°.

Si estás pensando que con toda esta tecnología será difícil su uso, pues déjame decirte que es todo lo contrario; porque este despertador posee botones claramente identificados que podrás usarlos de manera fácil.

Su diseño curvo le da un toque especial que nos hace pensar lo avanzados que estamos tecnológicamente y entendemos que debemos estar a la vanguardia con nuestros tiempos.

Pros
  • Se puede recargar como un celular.
Contras
  • Si te gustaría tenerlo en otro color, solo está disponible el negro.

No products found.

¿Qué tiene para ofrecer Xiaomi?

Esta compañía entre otra de sus exitosas estrategias de mercadeo se ha encargado de desarrollar productos de alta calidad a un bajo costo. De esta manera han logrado posicionarse rápidamente en el mercado, particularmente de los teléfonos inteligentes.

Cree siempre que algo maravilloso está a punto de ocurrir

Página oficial Xiaomi

Entre algunas de las características más relevantes de la marca, se tiene:

1. Diseños innovadores

Xiaomi tiene una línea de diseño muy particular caracterizada por el uso de los blancos y negros con un estilo muy minimalista. Por esto, aproximadamente 23 de sus productos han sido galardonados desde 2015 con diversos premios de diseño.

 

Entre estos destaca la pulsera inteligente Xiaomi MI Band que incluye una función de despertador. Este fue el primer diseño premiado de la compañía por la iF Design Award.

2. Alta tecnología

Cuando se habla de Xiaomi inmediatamente se piensa en internet móvil y alta tecnología. Todos los productos de esta marca han sido pensados para responder a las necesidades de sus usuarios.

 

En todos los productos de la marca una de las características principales es la conectividad entre los mismos. Es por esto que se habla del ecosistema Xiaomi, ya que es posible conectar desde los electrodomésticos hasta la iluminación de casa mediante su plataforma.

3. Relación calidad/precio

Una de las mayores prestaciones de la marca es que sus productos tienen un costo mucho menor al de otros de su misma gama. Esto les ha permitido colocarse rápidamente como una de las marcas favoritas de millones de personas en todo el mundo.

 

Esta compañía produce desde almohadas hasta televisores y los teléfonos inteligentes más avanzados a un coste accesible a muchos presupuestos. Además, su calidad en dispositivos electrónicos ha sido reconocida a nivel mundial.

despertador xiaomi

¿Por qué elegir un despertador Xiaomi?

Como no podía ser de otra manera, esta marca ha lanzado al mercado algunos modelos de despertadores. Los mismos siguen alimentando al ecosistema Xiaomi y entre sus características están:

1. Diseño moderno

Siguiendo la línea de todos los productos de esta marca, los despertadores Xiaomi tienen un estilo muy minimalista. Son bastante delgados y presentan una pantalla grande con el contraste de los blancos y negros.

 

La pantalla de los despertadores de esta marca es de tinta electrónica, lo que ha permitido reducir el grosor de estos dispositivos. Además, esto facilita visualizar la hora y otras funciones durante la noche.

2. Tecnología  de primera generación

Estos despertadores cuentan con una serie de funciones especiales que permiten conectarlos con otros dispositivos en casa. Tienen sensores internos de alta precisión de temperatura y humedad ambiental y con base a esta información puedes programar el funcionamiento del aire acondicionado.

En el modelo más moderno, tiene la capacidad de detectar la iluminación de la habitación y ajustar la pantalla. Además, cuenta con un asistente de voz que realiza diversas funciones, como apagar la luz, según las indicaciones dadas.

Además, estos dispositivos cuentan con función de radio y pueden tener hasta 80 tonos distintos de alarma para elegir y conexión Bluetooth. En los modelos más modernos se pueden programar ruidos blancos (sonidos a una potencia constante).

 

Los ruidos blancos, como el sonido de un televisor sin sintonizar, contribuyen a conciliar el sueño de algunas personas. Por tanto, los despertadores Xiaomi pueden ayudarte a lograr un mejor descanso.

Precios muy competitivos

Tal como te hemos comentado, los productos Xiaomi tienen precios bastante asequibles y los despertadores no son una excepción. Los modelos con menor tecnología tienen precios que oscilan entre los 11 y 15 euros mientras que los más innovadores pueden alcanzar los 40 euros.

Xiaomi, el grano de mijo

Esta empresa fue fundada el 06 de abril del año 2010 por el chino Lei Jun y otros siete socios provenientes de diferentes compañías tecnológicas. La misma surgió con la idea de desarrollar una ROM (sistema operativo y otros archivos asociados que permiten el arranque del Android) personalizada.

El nombre de la compañía tiene un significado complejo según sus directores, ya que Xiao es la forma de decir mijo (un cereal asiático) en chino. El término MI se refiere a que se especializan en internet móvil.

Mi tiene varios significados para Xiaomi y uno de estos es Misión Imposible debido a que la compañía ha enfrentado desafíos que parecían imposibles.

Página oficial de Xiaomi

Durante el año 2011 esta compañía lanzó al mercado su primer teléfono inteligente, el Mi 1 que llegó para cambiar la historia de estos dispositivos. A partir de este momento, el desarrollo de la empresa ha sido imparable y actualmente cuenta con más de 15000 empleados con tiendas en varias partes del mundo. 

El éxito de Xiaomi: MI Fans

Explicar el éxito vertiginoso de esta compañía solo es posible si se conoce su estrategia de marketing y cómo han logrado involucrarse con sus usuarios. Uno de los pilares de la marca Xiaomi es la comunidad MI Fans.

Para premiar a su comunidad, Xiaomi cada 06 de abril lanza sus nuevos productos y ofrece descuentos especiales a los miembros de MI Fans.

En esta comunidad virtual global,  todos los usuarios de la marca comparten sus experiencias con los diferentes productos. La empresa aprovecha estas experiencias para mejorar su tecnología y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

despertador xiaomi 2

Ventajas de los despertadores Xiaomi

  • Tienen un diseño muy moderno y vanguardista.
  • Cuentan con alta tecnología que les permite realizar diversas funciones.
  • Se pueden conectar diversos dispositivos y manejarlos desde el despertador.
  • Tienen una excelente relación calidad/precio.

Desventajas de los despertadores Xiaomi

  • Hay muy pocos modelos disponibles.
  • Las instrucciones de uso vienen solo en chino mandarín.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios que han adquirido estos dispositivos consideran que tienen una excelente calidad y una de las características que más se valora es su conectividad. Por tanto, es posible conectarlo a otros equipos para controlar sus funciones.

Por otra parte, se considera positivo el diseño moderno de estilo minimalista que presentan estos despertadores. Igualmente, se opina que están fabricados con materiales de buena calidad y tienen diversidad de funciones.

Entre los aspectos negativos lo que más destaca es que las instrucciones solo se ofrecen en chino mandarín y por tanto es difícil conocer algunas de sus funciones. Igualmente, para algunos modelos solo aceptan configurar la hora de China.

Esperamos que hayas aprendido un poco más sobre la joven e innovadora marca Xiaomi y todo lo que sus despertadores pueden ofrecerte. Sigue recorriendo la web, revisa las comparativas de los mejores modelos y comparte en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: